Sin Respuesta Oficial De Ningún Tipo

21 Noviembre, 2017 - 17:00
Solamente logré cambio de curso en casos en que el profesor no era el indicado para mí. Muchos otros alumnos no lo lograron. En los demás reclamos no obtuve respuesta oficial ni satisfactoria. Es el caso del exceso de alumnos por curso y el mal agendamiento de horas de clases que significó en ramos matemáticos (y algunos científicos ) pasar la última materia en forma muy apresurada y algo superficial. Todo éso redunda negativamente en el desempeño final de los alumnos, especialmente en casos como el mío y de alumnos que traen mala base de sus Colegios. No se pueden ver 1 libro completo de matemáticas en 1-2 semanas , menos a pocos días de la PSU , porque finalmente es materia que no alcanza a aprenderse bien!!
  • Providencia, Chile
  • 07, Noviembre 2017

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No se cumple lo ofrecido y no dan respuestas a los reclamos

SEÑORES preuniversitario pedro de valdivia

Tengo 50 años e ingresé al Preuniversitario pues me aseguraron muchas cosas que no se han cumplido ; a saber ,1. Que uno se puede cambiar de profesor si el que le toca no le gusta por algún motivo. Yo logré cambiarme exclusivamente porque mi edad me permite saber claramente mis derechos y lo exigí , pero no ocurrió lo mismo con muchos otros alumnos que confiaron en lo ofrecido y no se atrevieron a reclamar o no obtuvieron respuesta positiva.2. Se ofrece un MAXIMO de 25 alumnos por sala y hay S. con hasta 30 alumnos. Eso significa que los alumnos que quedan atrás no ven ni escuchan bien y para los profesores es un esfuerzo extra.3. Lo más grave a mi juicio : hay un error tremendo en el cálculo de horas necesarias para pasar cada materia. Eso se traduce en que - a 2 semanas de rendir la PSU - hay materias como matemáticas y Biología en que aún falta por ver libros completos . Esto NO es culpa de los profesores pues en general hacen un gran esfuerzo, Es culpa de la planificación del Preuniversitario ! Cada año la PSU incluye más materia, pero desde hace 2 años el Preuniversitario ha acortado las horas pedagógicas en 10 minutos por clase. Eso se traduce en 2 horas menos de clase por materia cada mes! Es cosa de sumar y restar para darse cuenta de que el resultado no cuadra.Todo ésto yo lo hablé personalmente con la Directora de la Sede Providencia , y su "gran" respuesta es que cada profesor va a tener que ver la forma de solucionar el problema ! Esa respuesta es una vergüenza . Los profesores están todo el día haciendo clases , con un breve descanso entre clase y clase . Además , los contenidos requieren de un tiempo razonable para decantar cada materia. A estas alturas nos encontramos con que por cada clase se nos pasa el contenido de 1/2 libro y sus correspondientes guías para desarrollar en la casa .Es imposible pretender que un alumno pueda aprender esa cantidad de materia en un tiempo récord . ni siquiera alcanza el tiempo para desarrollar las guías de ejercicios .Me siento completamente ESTAFADA y lo peor... no se hacen responsables !!! Con ese sistema solo consiguen que los alumnos deban volver a pagar otro año de Preuniversitario para poder obtener los puntajes que necesitan .
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devolución de dinero por cambio en reuisitos de pruebas especiales desde Mineduc

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Se Pasaron Para Descarados.... Nada. Decir que la educación claramente para ellos es solo un valor monetario. Los estudiantes y sus familias somos clientes. No tiene la educación ni deferencia ni siquiera para responderme...

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Insistencia mes a mes de Cobro de Cuotas Via Correo Electrónico

Resuelto Resuelto. Caso fue Resuelto pero obviamente en beneficio del Preuniversitario Pedro de Valdivia, o sea, pagué la Matrícula más $54.750 por efecto de Resolución interna ante el famoso Contrato que nos hacen firmar al momento de matricular a nuestros Hijos. En fin; no quiero volver a saber nunca más en mi Vida de este "Famoso" Preuniversitario. Pésima política frente a una situación como la que estoy viviendo.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - descontaron dinero aun cuando contrato se solicito anular

Sernac No Resuelto No Han Dado Resultado Ni Mas Respuestas Respecto A Mi Reclamo. quiero la devolución de mi dinero

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Cobranza

No Resuelto Sin Resultados. Aún no hay respuesta, el único llamado fue para averiguar si me fue bien en la prueba, tuve que decir que si, pero no gracias a ellos, pésimo, mientras más prestigio tiene peor es al parecer

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No entregan material que ofrecen

No Resuelto Malo. No me enviaron nunca el material a domicilio finalmente.Lo habian enviado a San Pedro.Ahora debo ver si me lo pueden entregar en Concepcion

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Gastos de administración No corresponden

Sernac No Resuelto Sin Novedades. Sigo pagando la tarjeta con una transaccion considero fraudulenta, ya q nunca la aprobe

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No cumple adecúa plan para cumplir con lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelve. Preuniversitario no es capaz de dar solución, argumentando puntos que simplemente no son válidos, ya que dicen que están cumpliendo todos sus reglamenos, cosa que no ha sido así, porque mi hijo no ha pisado la sede en todo este año, cuando las condiciones han existido durante varios meses.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelven dinero y no quieren atender

Sernac No Resuelto Nada. Nada, se supone que me escribirían del preuniversitario? Porque aquí preguntan resultado y nadie se ha contactado con nosotros.

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. Puse el reclamo en el banco, también en el PREUNIVERSITARIO PEDRO de Valdivia y nadie me dió solución ahora no puedo depositar en mi cuenta rut, ya que si depósito me la descuentan por qué después de descontarle $330000 me dicen que faltan $187000 más y yo solo debía 2 meses que mi hija no asistió a clases

Preuniversitario Pedro De Valdivia - retiro de dinero de mi cuenta rut en tiempo de pandemia

No Resuelto Nada El Preuniversitario No Se A Contactado Para Nada Cero Empatía En Esta época Que Vivimos .. Nada de nada ninguna respuesta de mi dinero retirado de mi cuenta rut .

Preuniversitario pedro de valdivia - Devolucion del dinero

No Resuelto Nada. No a dado resultado nada ninguna respuesta del preuniversitario .

Preuniversitario Pedro De Valdivia - Protestan Cheque, Se Paga Y No Lo Devuelven Para Aclarar

No Resuelto Ninguno. No ofrecen ninguna solución asta que pase la pandemia.

Evita Preuniversitario Pedro de Valdivia
Prefiere Preuniversitario Cepech