• Cerrillos, Chile
  • 25, Enero 2021

Preuniversitario Pedro De Valdivia

Retiro de dinero en tiempo de pandemia

SEÑORES pre universitario pedro de valdivia

por favor necesito que el preuniversitarios se pongan en contacto conmigo , ya que me hicieron un retiro de dinero de mi cuenta rut dos montos 133.000 de una sola vez neceito una explicacion por eso porque nadie se puso en contacto conmigo u ofrecerme alguna oferta de pago mas flexible para poder regularizar mi deuda , ya que estamos en tiempo muy dificiles .de antemano agradezco la posibilidad de haber podido hacer este reclamo ç
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME HICIERAN MI REEMBOLZO DE UN COBRO YA QUE SE DUPLICARON
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devolución de dinero por cambio en reuisitos de pruebas especiales desde Mineduc

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Se Pasaron Para Descarados.... Nada. Decir que la educación claramente para ellos es solo un valor monetario. Los estudiantes y sus familias somos clientes. No tiene la educación ni deferencia ni siquiera para responderme...

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Insistencia mes a mes de Cobro de Cuotas Via Correo Electrónico

Resuelto Resuelto. Caso fue Resuelto pero obviamente en beneficio del Preuniversitario Pedro de Valdivia, o sea, pagué la Matrícula más $54.750 por efecto de Resolución interna ante el famoso Contrato que nos hacen firmar al momento de matricular a nuestros Hijos. En fin; no quiero volver a saber nunca más en mi Vida de este "Famoso" Preuniversitario. Pésima política frente a una situación como la que estoy viviendo.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - descontaron dinero aun cuando contrato se solicito anular

Sernac No Resuelto No Han Dado Resultado Ni Mas Respuestas Respecto A Mi Reclamo. quiero la devolución de mi dinero

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Cobranza

No Resuelto Sin Resultados. Aún no hay respuesta, el único llamado fue para averiguar si me fue bien en la prueba, tuve que decir que si, pero no gracias a ellos, pésimo, mientras más prestigio tiene peor es al parecer

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No entregan material que ofrecen

No Resuelto Malo. No me enviaron nunca el material a domicilio finalmente.Lo habian enviado a San Pedro.Ahora debo ver si me lo pueden entregar en Concepcion

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Gastos de administración No corresponden

Sernac No Resuelto Sin Novedades. Sigo pagando la tarjeta con una transaccion considero fraudulenta, ya q nunca la aprobe

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No cumple adecúa plan para cumplir con lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelve. Preuniversitario no es capaz de dar solución, argumentando puntos que simplemente no son válidos, ya que dicen que están cumpliendo todos sus reglamenos, cosa que no ha sido así, porque mi hijo no ha pisado la sede en todo este año, cuando las condiciones han existido durante varios meses.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelven dinero y no quieren atender

Sernac No Resuelto Nada. Nada, se supone que me escribirían del preuniversitario? Porque aquí preguntan resultado y nadie se ha contactado con nosotros.

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. Puse el reclamo en el banco, también en el PREUNIVERSITARIO PEDRO de Valdivia y nadie me dió solución ahora no puedo depositar en mi cuenta rut, ya que si depósito me la descuentan por qué después de descontarle $330000 me dicen que faltan $187000 más y yo solo debía 2 meses que mi hija no asistió a clases

Preuniversitario Pedro De Valdivia - retiro de dinero de mi cuenta rut en tiempo de pandemia

No Resuelto Nada El Preuniversitario No Se A Contactado Para Nada Cero Empatía En Esta época Que Vivimos .. Nada de nada ninguna respuesta de mi dinero retirado de mi cuenta rut .

Preuniversitario pedro de valdivia - Devolucion del dinero

No Resuelto Nada. No a dado resultado nada ninguna respuesta del preuniversitario .

Preuniversitario Pedro De Valdivia - Protestan Cheque, Se Paga Y No Lo Devuelven Para Aclarar

No Resuelto Ninguno. No ofrecen ninguna solución asta que pase la pandemia.

Evita Preuniversitario Pedro de Valdivia
Prefiere Preuniversitario Cepech