• Cerrillos, Chile
  • 25, Enero 2021

Preuniversitario Pedro De Valdivia

Retiro de dinero en tiempo de pandemia

SEÑORES pre universitario pedro de valdivia

por favor necesito que el preuniversitarios se pongan en contacto conmigo , ya que me hicieron un retiro de dinero de mi cuenta rut dos montos 133.000 de una sola vez neceito una explicacion por eso porque nadie se puso en contacto conmigo u ofrecerme alguna oferta de pago mas flexible para poder regularizar mi deuda , ya que estamos en tiempo muy dificiles .de antemano agradezco la posibilidad de haber podido hacer este reclamo ç
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME HICIERAN MI REEMBOLZO DE UN COBRO YA QUE SE DUPLICARON
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No entregan material que ofrecen

No Resuelto Malo. No me enviaron nunca el material a domicilio finalmente.Lo habian enviado a San Pedro.Ahora debo ver si me lo pueden entregar en Concepcion

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Gastos de administración No corresponden

Sernac No Resuelto Sin Novedades. Sigo pagando la tarjeta con una transaccion considero fraudulenta, ya q nunca la aprobe

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No cumple adecúa plan para cumplir con lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelve. Preuniversitario no es capaz de dar solución, argumentando puntos que simplemente no son válidos, ya que dicen que están cumpliendo todos sus reglamenos, cosa que no ha sido así, porque mi hijo no ha pisado la sede en todo este año, cuando las condiciones han existido durante varios meses.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelven dinero y no quieren atender

Sernac No Resuelto Nada. Nada, se supone que me escribirían del preuniversitario? Porque aquí preguntan resultado y nadie se ha contactado con nosotros.

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. Puse el reclamo en el banco, también en el PREUNIVERSITARIO PEDRO de Valdivia y nadie me dió solución ahora no puedo depositar en mi cuenta rut, ya que si depósito me la descuentan por qué después de descontarle $330000 me dicen que faltan $187000 más y yo solo debía 2 meses que mi hija no asistió a clases

Preuniversitario Pedro De Valdivia - retiro de dinero de mi cuenta rut en tiempo de pandemia

No Resuelto Nada El Preuniversitario No Se A Contactado Para Nada Cero Empatía En Esta época Que Vivimos .. Nada de nada ninguna respuesta de mi dinero retirado de mi cuenta rut .

Preuniversitario pedro de valdivia - Devolucion del dinero

No Resuelto Nada. No a dado resultado nada ninguna respuesta del preuniversitario .

Preuniversitario Pedro De Valdivia - Protestan Cheque, Se Paga Y No Lo Devuelven Para Aclarar

No Resuelto Ninguno. No ofrecen ninguna solución asta que pase la pandemia.

Pre Universitario Pedro De Valdivia - Discriminación

No Resuelto Malo. solo me hablaron por face, y ninguna solucion
saludos

Pre Universitario Pedro de Valdivia - Violación de privacidad

No Resuelto Ni Siquiera Se Molestaron En Responder. esta empresa, debería ser sancionada por violar la privacidad y tranquilidad de las personas.

ademas utilizan la información personal y la distribuyen entres sus redes sin autorización alguna.

Preuniversitario Pedro De Valdivia - No se cumple lo ofrecido y no dan respuestas a los reclamos

No Resuelto Sin Respuesta Oficial De Ningún Tipo. Solamente logré cambio de curso en casos en que el profesor no era el indicado para mí. Muchos otros alumnos no lo lograron. En los demás reclamos no obtuve respuesta oficial ni satisfactoria. Es el caso del exceso de alumnos por curso y el mal agendamiento de horas de clases que significó en ramos matemáticos (y algunos científicos ) pasar la última materia en forma muy apresurada y algo superficial. Todo éso redunda negativamente en el desempeño final de los alumnos, especialmente en casos como el mío y de alumnos que traen mala base de sus Colegios. No se pueden ver 1 libro completo de matemáticas en 1-2 semanas , menos a pocos días de la PSU , porque finalmente es materia que no alcanza a aprenderse bien!!

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelve Cheques y no existe servicio

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Ni un llamado, ni nada....cero preocupación por los clientes y menos por los alumnos.