• Maipú, Chile
  • 14, Agosto 2013

Principal Airlines

Devolución de dinero

SEÑORES pal airlines

El dia 16 de julio tenia vuelo a la cuidad de santiago a las 19:10 hrs desde calama, revisando en la pagina el vuelo lo adelantaron a las 18 hrs, pero llego el dia lunes 15 y me llaman a mi telefono movil comunicando que el vuelo habia sido cancelado y que habia la opcion de tomar uno a las 9:00 hrs el dia 17 el cual yo rechaze y la vuelta que era para el dia 23 paso lomismo, al final de todo esto es que cancele el vuelo y tuve que viajar en bus, el problema es que la empresa no devuelve el valor en un plazo razonable, sino en 30 días hábiles, yo la compra la hice con plata de mi bolsillo y al dia de hoy 14 de agosto todavía no me hacen Devolución de mi dinero el cual ellos lo deben utilizar en otras cosas. Por tanto les aconsejo no comprar en ESTA LINEA AEREA YA QUE NO SE HACEN RESPOSANBLE DE TU TRASLADO Y EL PASAJERO Y SU dinero les da lo mismo.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2013 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.