• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 10, Septiembre 2013

Principal Airlines

Cambio de horario vuelo y sin respuestas sac

SEÑORES principal airlines

Estimados:

Por el presente para utilidad dejo mi Mala experiencia que les sirva antes de contratar servicios con esta Aerolínea Principal (Pal). Compre 2 pasajes con destino Antofagasta el día 7 de Agosto del 2013, para viajar el 13 de Septiembre con salida a las 20:15. El día 2 de Septiembre por mail y telefónicamente nos informan el Cambio sin razón para el día Sábado 14 saliendo a las 08:50.

Este Cambio para mi y mi esposa, significo una molestia ya que somos de región y por ende tendríamos que hospedarnos en Santiago para poder cumplir con la hora de presentación. El mismo día se les informo y por el único medio de comunicación que hay [email protected]. lo que significaba un Cambio de día y de Horario para el vuelo, siendo el original publicado por la aerolínea y reservado y cancelado con tarjeta de débito el ideal ya que la segunda opcion perderíamos noche de reserva hotel, y adicionamos gastos de Alojamiento no considerados para poder viajar, solicitando una solución y compensación.

Al Tercer día se les reenvió mail, sin obtener respuesta nuevamente en toda la jornada.

Al Cuarto día, deje constancia y Reclamo en oficinas sernac por lo sucedido con la pésima y nula respuesta por el departamento de servicio al Cliente de esta Aerolínea.

A posterior les reenvié nuevamente el mail anterior, ademas adjuntando el reclamo realizado en sernac, y que creen, hay respondieron, pero con deficiente criterio y reflejando el pésimo servicio y atención a un cliente que paga por un servicio ( Textual: le responderemos vía sernac en 10 días que da esa entidad).Ni si quiera las disculpas o le responderemos en unos días ante su inconveniente, O alguna respuesta con con seriedad.

Al final y con angustia tomamos la decisión de cancelar y solicitar devolución del dinero pagado, ya que esta Aerolínea no los da confianza para salir y regresar, sumando las malas experiencias escuchadas por cercanos. Ojala les sirva..Saludos.

Autor: C.A.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2013 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.