• Providencia, Chile
  • 16, Junio 2014

Principal Airlines

No devolucion de dinero

SEÑORES pal airlines

Compre un pasaje en Pal el 4 de noviembre del año pasado. Una semana despues me avisaron wue habian cancelado el vuelo ante lo que solicite mi reembolso. Me dijeron que por politica de empresa tenia que esperar 30 dias habiles. Vencido el plazo me volvi a contactar con ellos y dijeron que nunca registraron mi solicitud por lo que recien lo harian en ese momento lo que significaba que tendria que nuevamente esperar 30 dias. Ante esta situacion, me comunique por correo electronico con servicio ql cliente y no me dieron ninguna solucion. Nuevamente, habiendo pasado esos nuevos 30 dias, me volvi a comunicar. Me dijeron que estaban con atrasos en dpto de finanzas y que me informarian cuando supieran algo. Eso fue en febrero, nuncase volvieron a comunicar connmigo y hasta la fecha, habiendo transcurrido mas de 7 meses, no me han devuelto mi plata. Por esto decidi demandar y ellos fueron notificados de la demanda, asi y todo no se dignaron a concurrir a la audiencia de conciliacion, contestacion de demanda y prueba, o sea simpllemente no les interesa la imagen de la empresa ni el cliente. Esto es mas que un atraso injustificado, es derechamente un robo. Espero que nadie compre boletos en pal porque yo lo hicepor ahorrar y al final me salio mas caro comprar pasaje que reemplazara el cancelado y llevo a una serie de molestias. Este no es un caso aislado, le ha pasado a mucha gente mas. Es una empresa "en quiebra" pero quede todos modos sigue vendiendo pasajes, cancelando "xmotivos de seguridad del pasajero" y reteniendo el dinero de sus clientes.
Autor: B.N.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.