• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Procter And Gamble

Manchas en prenda de vestir

SEÑORES procter and gamble

Señores:

Eché a remojar una blusa azulina con detergente ACE y cuando la fui a lavar a mano, tenía Manchas como si fueran de cloro. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema? En el envase debería haber información sobre precauciones que se deben tomar para evitar estas desagradables situaciones.

No adjunto foto, pero si fuera necesario, lo hago

Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos

Pantene - Cantidad priducto
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado
No Resuelto Publicado el 07-04-2018