• , Chile
  • 06, Octubre 2012

Procter And Gamble

Heridas en piel

SEÑORES procter and gamble

hola soy consumidora por mucho tiempo de pampers active baby pero hace una semana mi bebe sufrio de heridas en su piel, producto de pañales en mal estado . llame al numero atencion al consumidor la respuesta hasta este momento es cambiarme el paquete malo , como si fuese un favor que me hacen cuando en realidad es su obligacion hacerlo mi molestia es que no hay ningunacompensacion por el daño causado por su falta de cuidado en la elaboracion de sus productos .ellos no compensan el dolor de nuestros pequeños que rabia que no se pongan en el lugar de los bebes
Autor: B.S.
Publicado el Sábado, Octubre 6, 2012 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos

Pantene - Cantidad priducto
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado
No Resuelto Publicado el 07-04-2018