• Estación Central, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Procter And Gamble

Incumplimiento de venta

SEÑORES irol

Quisiera por este medio hacer llegar reclamo por la pésima atención recibida y el incumplimiento en lo ofertado. Con fecha 07 de diciembre concurrí a Irol del Plaza Oeste donde adquirí un vestido Negro, como me quedaba un poco ajustado bajo el busto, la vendedora me indicó muy amablemente que me mandaría a hacer el mismo modelo conforme a mi medida, pagué $ 125.000 y se fijó fecha de entrega para el sábado 14 de diciembre, hasta ahí todo bien. El Viernes 13 en la tarde recibí llamado del Taller consultando para cuándo necesitaba el vestido y que le harían el arreglo, le indique que me parecía una falta de seriedad que se desconociera la fecha que yo misma ví escribir a la vendedora, y que por otra parte se me hablara de arreglo cuando me habían informado que sería un vestido nuevo, les pedía hicieran el arreglo con calma y que una vez que lo recibiera definiría si me quedaba con él o deshacía la compra. Cuando llamé al local para chequear la llegada de mi vestido, le informe a la vendedora lo ocurrido y ella le echó la culpa al taller, no hizo comentario respecto de que me ofreció un vestido hecho a mi medida y no fue así; no es primera vez que compro en la tienda pero es primera vez que recibo tan mala atención, creo que deberán mejorar o perderán a sus clientes. Más encima me indicó que el ziper para el vestido costaba $ 2000, le dije que por las molestias asumidas, a lo menos debía regalármelo, por supuesto que no lo hizo y me echó el vestido en una bolsa plástica. Sin más comentarios.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pantene - Cantidad priducto
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado
No Resuelto Publicado el 07-04-2018

Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos