• Maipú, Chile
  • 11, Agosto 2014

Procter And Gamble

Insolito! vestido de fiesta de deshilachó completo!

SEÑORES irol

Compré un Vestido de Fiesta en sucursal P. Oeste.El Vestido que había en tienda era color verde y talla 50. Como yo quería el Vestido en color negro, pagué $20.000 por la hechura del mismo en el color que escogí, la misma talla del Vestido que había en la tienda y me había probado y hechura de bolero en la misma tela del vestido. Lo fui a retirar día 5, el día 8 fue el matrimonio de un A. y el Vestido que era en capas se deshilachó entero! Hilachas largas por todas las capas del vestido. Pasé la vergüenza de la vida! Mi madre lo fue a devolver el día sábado 9, la vendedora R. lo recepcionó, no dio respaldo argumentando que ellos nunca habían estafado a nadie. Hablé con la dueña el día lunes 11 de agosto, y me dijo que el Vestido estaba bien confeccionado, que no me iban a responder por devolución de dinero, que ellos no hacían cambios ni devoluciones, que el Vestido le iban a cortar las hilachas y devolverían a tienda para que lo fuera a buscar. Que el Vestido estaba usado más encima y que no era posible pasar la overlock por eso las hilachas, que según ella no se notaban.El Vestido se devolvió en la tienda el día sábado 9, tal cual me lo saqué, ya que si lo mandaba a lavar o lo lavaba en casa podrían decir que como lo limpié se había deshilachado, pero no, lo mandé tal cual para que vieran lo mal confeccionado y las fallas de terminaciones que tiene. El Vestido en uso se nota la fabricación, nadie se compra un Vestido para tenerlo colgado!!!Les aconsejo no comprar en esta tienda!!! A menos que quieran pasarlo pésimo y tener vergüenza por usar un Vestido que parece trapero a los 10 minutos de uso!
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos