• Estación Central, Chile
  • 09, Abril 2015

Procter And Gamble

Falla y mala calidad en vestido de fiesta

SEÑORES irol

compre un Vestido en irol de avenida las condes 9160 para el matrimonio de mi hermana el cual fue arreglado en el taller de la tienda, lo utilice el día del matrimonio y al finalizar la noche me doy cuenta que las costuras cedieron en la parte delantera.frente a esto, llame a la tienda ya que no es posible pagar $ 85.000 por un Vestido desechable y la solución que me dió la vendedora era llevarlo al taller nuevamente.llevé el Vestido al taller ubicado en L. 389, me atendió el mismo joven que me tomó las medidas y después de dejarme esperando media hora llega con el Vestido descocido y me dice que el arreglo no va a quedar bien ya que la tela se dañó y que debo pagarlo yo ya que ellos no se harían cargo de este.debido a mi molestia llegó la dueña de la tienda y me dijo que si quería fuera al sernac porque ella no haría nada con el Vestido insinuando que era culpa mía ya que yo había solicitado el arreglo. además la dueña se mostró prepotente y agresiva conmigo.me molesta profundamente, me siento pasada a llevar, y violada en mis derechos como consumidor y que además gente como la dueña de esta tienda tenga la desfachatez de insinuar que haga lo que haga ni a su tienda ni a ella no les pasará nada.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos