• Recoleta, Chile
  • 19, Octubre 2020

Procter And Gamble

Pantene restauración no es el mismo que compraba antes.

SEÑORES pantene

Buenas tardes quiero hacer un reclamo con respecto al shampoo pantene restauración, ya que yo siempre compraba este y el acondicionador y la última vez que compre el shampoo era como transparente, puesto que siempre había sido blanco como crema y ahora era cristalino y me dejo el pelo como apermasado, quiero saber porque cambio la formula o que paso, ya ahora he probado otros shampoo pero no es lo mismo.
Objetivo: Obtener una solucion que volviera hacer el mismo shampoo de antes, aparte tengo todavía el shampoo.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos