• Traiguén, Chile
  • 20, Octubre 2020

Procter And Gamble

Producto en mal estado

SEÑORES pantene

Hola buenas nochesQuería hacer un reclamo porque compre un pack de shampoo y acondicionador pantene restauración y el acondicionador me salio en mal estado, amarillo y con olor a plástico por po. Er un ejemplo, cero olor al de costumbre, me molesto la situación ya que prefiero gastar un poco más de dinero ya que no están los tiempos para hacerlo pero por la calidad y el daño de mi cabello lo hago, espero me resuelvan mi problema y me hagan llegar uno de repuesto para compensar mi gasto. Muchas gracias Atte militza Gutié[email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación del producto o compensación económica
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos