Empresa No Me Ha Contactado

26 Octubre, 2020 - 11:51
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Octubre 2020

Procter And Gamble

Producto malo empresa no quiere responder

SEÑORES Procter And gamble

Compré un shampoo y un acondicionador de la línea pantene Pro Blends, buscaba un shampoo sin sal y me lo recomendaron en la farmacia, lo utilicé dos veces y en ambas oportunidades mi pelo quedó apelmasado y con un aspecto sucio, sin brillo.Escribí a servicio al cliente de P&G para comentar lo acontecido y que pudieran cambiar al producto o , pero me responde una sra llamada Michell Sorto haciéndome una serie de preguntas acerca del producto y de mi tipo de cabello, la respondí y me contesta de vuelta que la versión del shampoo que compré es para cabello seco y rizado, lo cual NO se indica en el envase, solo indica que es sin sulfatos que era lo que yo buscaba.Exijo que la empresa me devuelva el dinero o me cambie los productos por otros, puesto que el producto está prácticamente intacto y los argumentos que ellos exponen como respuesta a mi reclamo, no están especificados en el envase del producto, no estoy dispuesta a perder mi dinero si ellos no especifican como corresponde a qué tipos de cabello va dirigido el producto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero o que me cambien el producto
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos