- Ñuñoa, Chile
- 10, Octubre 2020
- Número: 728333
Producto malo empresa no quiere responder
PRESENTE
Compré un shampoo y un acondicionador de la línea pantene Pro Blends, buscaba un shampoo sin sal y me lo recomendaron en la farmacia, lo utilicé dos veces y en ambas oportunidades mi pelo quedó apelmasado y con un aspecto sucio, sin brillo.Escribí a servicio al cliente de P&G para comentar lo acontecido y que pudieran cambiar al producto o , pero me responde una sra llamada Michell Sorto haciéndome una serie de preguntas acerca del producto y de mi tipo de cabello, la respondí y me contesta de vuelta que la versión del shampoo que compré es para cabello seco y rizado, lo cual NO se indica en el envase, solo indica que es sin sulfatos que era lo que yo buscaba.Exijo que la empresa me devuelva el dinero o me cambie los productos por otros, puesto que el producto está prácticamente intacto y los argumentos que ellos exponen como respuesta a mi reclamo, no están especificados en el envase del producto, no estoy dispuesta a perder mi dinero si ellos no especifican como corresponde a qué tipos de cabello va dirigido el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero o que me cambien el producto
Autor: L.H.