• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Evercrisp

Calidad de papas resto

SEÑORES evercrips

Mi reclamo es por la primera vez que consumí las papas resto eran muy ricas, diferente ....hace unos días compre nuevamente y son idénticas a las de corte americano que ya no dan ni ganas de comprarlas, me gustaria que la empresa cumpliera como al principio...en mi casa consumimos bastantes papas fritas por lo que seria bueno mejorar el producto.

Autor: O.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Papas quemadas y 3 papas en bolsa

No Resuelto No Resuelto. No se an comunicado conmigo ni me an escrito al correo. Cero respuestas

Evercrisp - Papas quemadas

Sernac No Resuelto No Me Han Arreglado El Problema Por El Cual Yo Hable Ni Me Han Dado La Solución. Yo pedí de solución que me enviaran productos para poder recuperar lo perdido en el producto malo que me salió ya que estaba incomible y así poder conocer y probar como son los productos echos de buena manera

evercrisp - Papas Mom’s

No Resuelto No Resuelto. Aun no me resuelven mi reclamo

Evercrisp - Papas mom's

No Resuelto No Tuvo Solución. No tuve respuesta nadie me llamo ni nada al respecto

Evercrisp - Papas fritas incomibles

No Resuelto 1. Ninguna información he recibido

Evercrisp - Papas quemadas

No Resuelto Ninguno. Desde ese momento no tuve ninguna respuesta al respecto

Evercrisp - Papas mons

No Resuelto Ningún Respuesta.
Aun nada.

Evercrips - Papas negras

No Resuelto Malo. No me dieron ninguna solucion a mi reclamo estoy desepcionada

Evercrisp - papas Lays quemadas

No Resuelto Deficiente. el problema no ha sido solucionado y recien hoy recibo esta encuesta, es todo lo que ha respondido la empresa

Evercrisp - Papas fritas quemadas

No Resuelto Evercrisp. Nadie se contacto