• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Colun

3 bolsas de queso rayado que venían con bichos adentro

SEÑORES colun

En dos semanas abrí 3 bolsas de queso rayado y todas venían llenas de bichos chicos y negros, una vez no importa pero tres en dos semanas es mucho, un asco.

Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colun - Queso descompuesto

Sernac No Resuelto No Resultó. Espero respuesta por favor

Colun - Yogur y de litro está cortado no es primera vez

No Resuelto ( 0 ) ?. Para q piden tantos datos si nadie se hace cargo , no escriben ni llaman menos contestan el teléfono así q el resultado al parecer sería ( 0 ).

Colun - yogurt en bolsa de 1kilo en mal estado cortada

No Resuelto No Me Ha Contactado Nadie Muy Malo El Servicio Al Cliente. no me ha contactado ninguna persona de la empresa

Colun - queso fresco amargo

Resuelto La Empresa Colun Al Dia Siguiente De Haber Hecho El Reclamo A Traves De Esta Pagina ,lo Soluciono. La empresa Colun al dia siguiente de haber hecho el reclamo a través de esta pagina ,retiro el producto y lo reemplazo .GRACIAS

Colun - Queso amargo

No Resuelto Ninguno. Han pasado 2 semanas y recién se pronuncian solo para saber....bueno el queso me cayó pésimo y eso q fue un trozo pequeño y fuera de eso ...tuve q gastar en medicina...me da una pena q mi común mi marca preferida haya tenido ese resultado ....

Colun - Cajitas de leche chocolate se hincharon de un día a otro necesito una respuesta q paso

No Resuelto No Resuelto. Aún nada resuelto sigo esperando explicacion

Colun - Quesillo doble con hongos

No Resuelto Muy Mal. Nadie de la empresa se ha comunicado

Colun - Leche de chocolate edionda y mala.

No Resuelto Colun. Aun no recibo respuestas sobre mi caso. Me indigna. Puse en peligro la salud de mi hija.