• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Evercrisp

Papas en mal estado

SEÑORES evercrisp

Sres. Evercrisp específicamente fabricantes de las papas MOM'S les expongo lo siguiente:

Que repetidas veces me he llevado la sorpresa de abrir paquetes de papas MOM'S de 300g y lamentablemente siempre lo mismo, en principio creí que había sido solo casualidad que me tocaran papas negras,mal formadas en mal estado y de muy mal aspecto, pero me cansé de lo mismo cada vez que he comprado estas papas sucede exactamente igual y deseo ojalá se tomen las medidas sanitarias que correspondan ya que practicamente están envasando desechos y no el producto que promocionan en el envase. Nosotros los consumidores exigimos respeto y si estamos pagando por un producto que se nos entregue uno en optimas condiciones. Pienso que si publicaran en los envases de papas las fotos que yo he tomado del producto, tengan por seguro que nadie compraría este tipo de producto.

Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo una respuesta de mi reclamo!

Evercrisp - Papas quemadas

Sernac No Resuelto No Me Han Arreglado El Problema Por El Cual Yo Hable Ni Me Han Dado La Solución. Yo pedí de solución que me enviaran productos para poder recuperar lo perdido en el producto malo que me salió ya que estaba incomible y así poder conocer y probar como son los productos echos de buena manera

No Resuelto Ninguno. El producto no venia en condiciones normales

Evercrisp - producto en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido

Evercrisp - Papas mom's

No Resuelto No Tuvo Solución. No tuve respuesta nadie me llamo ni nada al respecto

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no me dieron soluciones ante mi reclamo

Evercrisp - Papas quemadas

No Resuelto Ninguno. Desde ese momento no tuve ninguna respuesta al respecto

Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto 1. No he recibido ni una solución. Agradecería una explicación del porqué un producto sale de vuestra empresa en deterioradas condiciones. Incomible!.

Evercrisp - Papas mons

No Resuelto Ningún Respuesta.
Aun nada.

Evercrips - Papas negras