• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Evercrisp

Producto en mal estado

SEÑORES evercrisp

Mi reclamo se centra en el mal estado en que vienen las papas fritas lay's, sean en bolsas grandes o en tamaño personal. Casi toda la vida he consumido estos snack y me he dado cuenta que ultimamente no están viniendo con los estándares de calidad requeridos para ser una marca tan conocida..

Por ejemplo, las papas en su mayoría vienen con "detalles" que demuestran que no fueron seleccionadas, sino que todo lo contrario, las cortan y echan todo al envase, dejando así una gran cantidad de papas con detalles cafés, o en algunos casos detalles grises o blancos. No las seleccionan como antes. Hace poco compre una bolsa tamaño grande, y en su mayoría venían papas con desperfectos.

En mi caso, ya no comprare mas estas papas, porque estoy perdiendo dinero al preferirlas.

Si la marca evercrisp (lays) busca abaratar costos llenando sus envases con papas malas, entonces se quedara sin clientes al menos de los que eramos mas fieles.

Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo una respuesta de mi reclamo!

No Resuelto Ninguno. El producto no venia en condiciones normales

Evercrisp - producto en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido

Evercrisp - Producto malo

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta Alguna. Nadie me contacto para nada, sin solución alguna

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no me dieron soluciones ante mi reclamo

Evercrisp - Producto quemado

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto

Evercrisp - Producto quemado

No Resuelto Aún No Hay Repuesta. Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.

Evercrisp - Producto incomible

No Resuelto Producto Incomible. Hasta ahora nadie se ha contactado con migo y el caso sigue igual.. aún mas desilusionado de una marca que le he dado mucho

Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto 1. No he recibido ni una solución. Agradecería una explicación del porqué un producto sale de vuestra empresa en deterioradas condiciones. Incomible!.

Evercrisp - Descontinuaron un producto

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado a la fecha.

Evercrisp - Disconformidad con producto

No Resuelto No Me Han Contactado. Encontré otro paquete mas con menos manís.

Evercrisp - Producto muy salado

No Resuelto Evercrisp. No he recibido ninguna respuesta