• Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2013

Colun

Leche en mal estado

SEÑORES colun

Leche descremada salió de color amarillo, quise contactarme con colun para pedir una explicación pero pagina no funciona. Reclamo realizado por Facebook sin respuesta. Tengo foto pero no me deja subirla.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colun - Six pack Leche chocolate descompuesta

Resuelto Resuelto. Me comuniqué directamente con Colun y me repusieron el producto

Colun - Pelo en mantequilla

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que me den una respuesta ante lo sucedido con el pelo en la mantequilla! Aún no tengo solución

Colun - Leche ácida

No Resuelto Aún No Me Han Solucionado Nada. Hace casi un mes hice mi reclamo sobre las 12 cajas de leche que compré a Colun y estaban ácidas, y nadie me ha escrito ni ayudado ni compensado. ¿Hay alguien más directo a quién pueda reclamar?

Colun - Demora en retiro

Resuelto Bueno. La empresa sustituyó
Producto
Defectuoso

Colun - yogurt en bolsa de 1kilo en mal estado cortada

No Resuelto No Me Ha Contactado Nadie Muy Malo El Servicio Al Cliente. no me ha contactado ninguna persona de la empresa

No Resuelto Sin Respuesta. La compañia no ha echo nada por resolver el problema

Colun - Leche cortada

No Resuelto Pesimo. No tube un llamado, ni solucion ni nada, pesimo.

Colun - Leche cortada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Pesimo, no he tenido respuesta, ni solucion.

Colun - Cajitas de leche chocolate se hincharon de un día a otro necesito una respuesta q paso

No Resuelto No Resuelto. Aún nada resuelto sigo esperando explicacion

Colun - Leche de chocolate edionda y mala.

No Resuelto Colun. Aun no recibo respuestas sobre mi caso. Me indigna. Puse en peligro la salud de mi hija.

Colun - Leche descompuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Colun - Leche cortada

Resuelto Muy Bien. Muy buena disposición al reclamo y muy amable él señor que me cambio la. Leche muchas gracias

colun - leche chocolatada cortada

No Resuelto Nulo. Nunca me contactó la empresa