• Quilicura, Chile
  • 31, Octubre 2013

Carozzi

Harina de pan defectuosa

SEÑORES carozzi

estoy terriblemente desepcionada del producto BAKE para panaderia fina pues segui las instrucciones como dice el envase talcual lo indica y el resultado una masa chiclosa muy dificil de estirar y una vez cocinado 20 min. como indica el envase el PAN se encuentra duro,seco.
Autor: G.J.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2013 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos y huevos en la harina

No Resuelto No Resuelto. No llaman, los correos no llegan

Carozzi - Gusanos muertos uno vivo y huevos de tales vichos ... por fuera de la bolsa de lasaña y por dentro de la bolsa y bich

No Resuelto Todabia No Hay Resultado ..... Solo me llamaron alos dias .... vinieron dias despues .... lamentablemente no me encontraron ..... pero por lo que me dijeron de servicio al cliente .... que solamente me ivan a reponer solo la caja de lasaña y nada mas .....
Desconforme igual .... por que para devolverle la confianza al cliente despues de gran inpacto por el producto contaminado .... con una caja de lasaña .... una ..... minimo una buena caja con sus mismos productos .. para volverle la credebilidad a su marca y sus productos ...

Carozzi - Harina con gusanos y larbas

No Resuelto Pésimo. Desde que hise mi reclamo a Caozzi hace mas de un mes y aún no me han dado solusion real al problema.

Carozzi - Transporte de personal de su Empresa.

Resuelto Gracias, Por Solucionar El Gran Problema Que Nos Aquejaba Desde Hacía Mucho Tiempo.. Gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. Gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.

Carozzi - Pedazo de algo en Natur

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna respuesta

Carozzi - Huevos de larvas en harina

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de la empresa

Carozzi - Harina con gusanos

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Por tercera vez, que expongo mi molestia me gustaría tener una respuesta, ya que generalmente utilizo esta marca de harina.

Carozzi - Harina con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. He publicado 2 reclamos y hasta la fecha no hay ninguna respuesta.

Carozzi - Sobre de Vivo jugos vacíos

No Resuelto Nulo, Nada.. Nada de resultados.

Carozzi - Salsa de tomate

Resuelto 5. Creo q venir y cambiar el producto dejándote 2 unidades como compensación no es solucionar .

carozzi - Objeto metálico dentro de Paquete de Cereales

No Resuelto Sin Respuestas. Han pasado 2 semanas del hecho sucedido y o he tenido respuesta alguna.

Carozzi - Envoltorios de dulces vacios

No Resuelto No Recibí Ningún Tipo De Contacto Del Proveedor Que Me Afectó. Encuentro inconsevible que el proveedor no se haya contactado por dicha estafa que me incorporo enceste reclamo

Carozzi - Por una salsa de helados

No Resuelto No An Echo Nada Para Resolver El Recramo. Nesecito que lo resuelvan por que no an echo NADA