Zmart

ocultan informacion

En Machalí, Cachapoal, Chile
Viernes 24, Abril 2015

SEÑORES zmart

El domingo 26 de abril del 2015, compre un prepago xbox live por 4 meses en la sucursal rancagua de la tienda ZMART, dicho codigo lo ingrese a la consola y nunca se activo, hable con una señorita de zmart santiago y me manifesto que debia escribir al correo [email protected] para tener una solucion, por cuanto nunca llego ya que ni ellos pudieron ingresar los codigos y la repuesta que me dieron que la cuenta de mi hijo habia sido creada en EE:UU, y eso estaba como advertencia en la pagina cuando una compraba el prepago, lo que es totalmente erroneo, no apracere, despues de esto ingrese nuevamente a la pagina y estos mala clases como forma de respaldo ingresaron una advertencia señalando que una vez abierto el codigo no existe devolucion, mi codigo no esta ocupado.

Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: La persona que me atendio de santiago via telefonica, una mujer, y sus tecnicos no fueron capaz de solucionarme el problema, poca voluntad en ayudarme, pasaron varios dias y no tenia respuesta, y me di cuenta que no manejan el tema, no estan capacitados para solucionar este tipo de problema. Por este medio quiero felicitar y reconocer su profesionalismo a los vendedores de zmart Rancagua, quienes en un par de minutos me solucionaron el problema, muy amable y dominan 100 % el tema, saben cual era el problema, muy sencillo, la cuenta de usuario de mi hijo mantenia una deuda, ya que no se cargo a la tarjeta Visa un juego que el habia comprado, yo habia bloqueado la tarjeta, porque mi hijo comenzo a comprar juegos sin mi autorizacion y se cargaban en forma automatica, lo que critico del sistema, que no solicitan clave antes de comprar, la tarjeta visa queda grabada en la consola o sistema de compra.

Zmart - Ocultan informacion

Ninguno: El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. Ni siquiera para devolverme el producto malo.
Muy malo el servicio post venta de Zmart
Zmart - No reemplazan Joy Con que falló un mes después de comprado

Totalmente Nulo: Nadie me contactó por este tema, afortunadamente el tema no pasó a mayores pero es muy desagradable tener que vivir estas experiencias.
Frutos - Comida en descomposición

Aun Sin Mi Dinero De Vuelta: 3 semanas y aun sin mi dinero de vuelta
Zmart - No cumplen con plazos post venta asquerosa

Ninguno Nadie Me Ha Contactado: Pesima la tienda ZMART se lavaron las manos y se hicieron los TONTOS con mi reclamo, no he recibido ninguna respuesta de su parte...
Zmart - Publicidad engañosa NO EXISTE LA GARANTIA DE PRODUCTOS

Aún No Tengo Noticias Ni Devolución De Mi Dinero: Solo me han enviado un mail indicando como quiero la devolución cosa que fue solicitada anteriormente y a la fecha no he tenido respuesta.
Zmart - Incumplimiento

Nulo, Nadie Se Contacto: Sin respuesta por parte de la empresa.
bresler - producto defectuoso

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken