Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

• San Joaquín, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Evercrisp

Papas sin sal

SEÑORES evercrisp

Compré unas Papas fritas 350 gr, corte americano en el líder de San Joaquín, y resulta que al probarlas me doy cuenta que éstas estaban desabridas ya que venían sin sal, por lo que nadie me asegura que éstas se encontraban aptas para comer. Me gustaría que respondieran por ésto ya que es plata botada a la basura.
Autor: P.Y.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Compre unos Cheezels y uno venía con un plástico dentro.

No Resuelto No Me Han Contactado. no he recibido ninguna solución.

Evercrisp - Laya stax

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Evercrisp - Ramitas sin queso y sin sal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han dado una solución

Evercrisp - Paquetes vacios

Sernac No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. No e recibido ni una respuesta ni un correo solo este pesimo servicio y ni ganas de volver a xo. Prar su marca

Evercrisp - Producto mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta ni solución a mi reclamo

Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me llamaron ni me dieron solución alguna

Evercrisp - tenia un pelo

No Resuelto No Tengo Resultados. aun no tengo respuesta

Evercrisp - Mal producto

No Resuelto Ninguno. No recibi ninguna respuesta

Evercrisp - Suntancia rara

No Resuelto No Resuelto. Hola no he recibido ninguna solución por parte de evercrisp.
Muchas gracias

Evercrisp - me salio bolsa vacía de papa

No Resuelto No Resuelto. Buenas Tardes

Nadie me a llamado ni mandado correo para solucionar este problema

Evercrisp - Papa frita vacia

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no me dan respuesta del reclamo