• Maipú, Chile
  • 27, Noviembre 2015

Carozzi

Publicidad engañosa

SEÑORES carozzi

Hoy compre un producto que el la tv dice que es rico...Lo nudos de carozzi.Cuando los probé eran asqueroso,ademas que la masa no se cocinaba,y luego me dio el estomago muchoLe recomiendo no comprar ese producto porque es malo
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Vichos en la pasta al huevo

No Resuelto Aun No Me Dan Resultado De Mi Reclamo. Ingresare reclamo en sernac

Carozzi - Por hongos

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Aún no tengo ningún resultado de lo que puse del reclamo

Carozzi - Pelo en producto

No Resuelto No Hay Resultado. no hay solución

Carozzi - una gomita flipy salio con los colores mezclados

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta Y Ya Envié El Reclamo Hace Tiempo. pensé que me iban a responder pero no, nadie se ha contactado conmigo

Carozzi - Arroz con gusano

Sernac No Resuelto Todabia No Me Dan Niuna Respuesta Voy A Tener Que Ir A Sernac. Todabia espero una solución de ustedes y aun no me a llegado nada

Carozzi - Chocolate en mal estado

No Resuelto Ninguno Por El Momento. Tengo visita el día miércoles 29 de junio

Carozzi - Quinoa con gusanos

No Resuelto No Me Han Cintactado. No me han contactado

Carozzi - Cuerpo extraño dentro de un caramelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver

Carozzi - Producto en mal. Estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Encuentro insolito que den la opción de reclamo si no van a respoder como empresa, siendo una empresa con arta produccion de alimentos deberia de responder a sua clientes, ya que los productos en malos estadoa afectan nuestra salud

Carozzi - Cereales mono rolls blancos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuestas. Necesito respuestas

Carozzi - Aparición de plástico en torteloni carozzi

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta De La Empresa Aún. No se han contactado conmigo

Carozzi - Chocolate carezza con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta

Carozzi - Galletas En Mal Estado

Resuelto Médicamente Satisfecho. Ya que pensaba que la reposición del producto sería el mismo del cual yo compré , ya que no me gustan las galletas de mantequilla ,tal vez sonará inconformista , pero preferiría a que me hubieran mandado 1 paquete de las galletas de las cuales yo compré a que mandaran 3 paquetes de unas galletas que nisiquiera me gustan ! Igual Gracias pero así no resuelven nada , de todas maneras Gracias