• La Granja, Chile
  • 09, Marzo 2016

Colun

Queso ranco con puro olor y sabor a queso chanco

SEÑORES colun

Compre en un supermecado un Queso envasado Ranco colun de 150 gramos cuando lo abro para sacarlo del envase en sus costado del Queso tiene el borde duro y un color anaranjado y el olor era totalmente a un Queso chanco No lo pude consumir por que el olor están fuerte y por la desconfianza a lo que estaba viendo preferí no consumirlo
Autor: G.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colun - Estado del producto

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría tener una respuesta ya que la página sigue caída y no se puede ingresar siquiera el reclamo por la página oficial de la marca.

Colun - Yogurt de un litro en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. No se han comunicado conmigo ni me han brindado solución alguna

Colun - Quesillo con hongo

Sernac Resuelto Resultó. Me cambiaron el producto,pero la quede con esa sensación del quesillo podrido, me va ser difícil volver ha comprar productos colun el quesillo...quede traudama .

Colun - Leche cultivada botellín con hongo

Resuelto Resuelto. Resuelto

Colun - Leche con gusto a agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Leche de chocolate con gusto a agua

Colun - Leche con chocolate con sabor vinagre

Resuelto Me Hicieron Reposición Del Producto Y Un Par Más De Regalo. Se contactaron para hacerme llegar los productos con problemas y además me hicieron un regalo de dos productos

Colun - Leche podrida , hijo ingirio

No Resuelto Sin Respuesta. .

Colun - Leche descompuesta amarilla y con natas

Sernac Resuelto Resuelto. Me cambiaron las cajas de leche, aun no las abro pero espero esten en buen estado.

Colun - Reclamo en mal estado

Resuelto Resolvieron Mi Problema. Hicieron cambio de producto pero no era lo que me esperaba por el mal rato que pase

colun - leche en mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Nada resuelto y tampoco se comunican para resolver el tema conversar llegar un acuerdo

Colun - Postre con hongos

Resuelto Reposición De Producto Más Compensación En Especies. Empresa acogió el reclamo y repuso el producto además de entregar una compensación en productos

Colun - Queso con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No me han dado respuestas

Colun - Postre Con Hongos

No Resuelto No Resuelto !!!. Después de que reclamé por segunda vez y que me volvieron a pedir fotos, me enviaron un correo diciendo que el producto esta vencido.... Claro que venció, pero yo reclamé por primera vez, antes de que venciera !!!
Son demasiado SIN VERGUENZAS !