• Talca, Chile
  • 21, Abril 2018

Carozzi

Arroz con gusanos

SEÑORES arroz miraflores

Al abrir una bolsa nos percatamos que habían gusanos y larvas en su interior. ¿Cuál es el procedimiento a seguir en este caso?
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. No hemos recibido respuesta al respecto

Miraflores - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

Resuelto Aceptable. Me enviaron un correo para contactarme, fueron muy amables , pero la solución que me dieron es que vendrían a mí casa a dejar un kilo de arroz , como estamos en pandemia me negué , hubiese preferido que tuvieran un real interés y preocupación por el caso de los GUSANOS EN EL ARROZ, se lo tomaron muy normal , de echo no compraré más ese arroz por un buen tiempo .

Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

No Resuelto Hola Arroz Miraflores Hasta El Momento No Tengo Respuesta. Tuve que desechar 5 kilos de arroz porque todos tenían gusanos y digame usted quien me va responder por eso? yo ase mucho tiempo que consumo ese arroz es mi favorito y encuentro muy injusto que no me tomen en cuenta mi reclamo.

Arroz miraflores - Gusanos en arroz

No Resuelto Cero Resultado. Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.

No Resuelto [email protected] Nada he sabido del reclamo

Carozzi - Gusanos en arroz

No Resuelto Negativo. La Empresa no se ha contactado conmigo para excusarse y reparar en algo el mal causado. Eso hace hablar mal de un Empresa Internacional y su imagen ante los consumidores. Solo hice presente algo en mi reclamo pero varios alimentos fueron revisados y con larvas en el interior de los envases como ser arroz, harina, legumbres por decir algunos.

Carozzi - Gusanos en arroz

No Resuelto Sin Resultado. No hay información del resultado

Arroz Miraflores - Gusanos

Resuelto Me Devolvieron 2 Paquetes De Arroz Por Los 2 Malos Que Compré. Buena atención e inmediata! Sigan así. Gracias.

Eran 3, pero uno lo bote a la basura, por ende no pude devolverlo, pero gracias porque al menos así no perdí la plata de las 2 bolsas

No Resuelto Nada. No pasó nada