• San Bernardo, Chile
  • 18, Abril 2018

Carozzi

Arroz miraflores con larvas

SEÑORES carozzi

Hoy al abrir un paquete de Arroz Miraflores, me encuentro que contiene larvas en su interior y el cual está con fecha de duración vigente lo cual me llama la atención el tipo de control de calidad que se está efectuando por parte de las empresas que envasan estos alimentos y sobretodo productos de consumo masivo
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

Resuelto Aceptable. Me enviaron un correo para contactarme, fueron muy amables , pero la solución que me dieron es que vendrían a mí casa a dejar un kilo de arroz , como estamos en pandemia me negué , hubiese preferido que tuvieran un real interés y preocupación por el caso de los GUSANOS EN EL ARROZ, se lo tomaron muy normal , de echo no compraré más ese arroz por un buen tiempo .

Arroz miraflores - Gusanos en arroz

No Resuelto Cero Resultado. Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.

Arroz Miraflores - Insectos en el Arroz

Resuelto Arroz Miraflores. Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.

Arroz Miraflores - Arroz con gusano

No Resuelto Ninguna Solución. He esperado semana y aún nada.

No Resuelto [email protected] Nada he sabido del reclamo

Arroz Miraflores - Gusanos

Resuelto Me Devolvieron 2 Paquetes De Arroz Por Los 2 Malos Que Compré. Buena atención e inmediata! Sigan así. Gracias.

Eran 3, pero uno lo bote a la basura, por ende no pude devolverlo, pero gracias porque al menos así no perdí la plata de las 2 bolsas

No Resuelto Nada. No pasó nada

Arroz Miraflores - Arroz Miraflores contaminado