• Lo Barnechea, Chile
  • 20, Abril 2018

Evercrisp

Papás muy saladas

SEÑORES evercrisp

Hola estoy haciendo un reclamo a esta empresa ya que estoy sorprendida por la cantidad de sal que tienen sus papás. les recomiendo ponerles menos sal o la gente va a empezar a dejar de comprar.gracias
Autor: B.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - La mayoría de mis papás quemadas

No Resuelto Cero Nada De Nada. No me ah llegado nada hasta el momento y no eh vuelto a comprar esas papas

Evercrisp - Cabritas muy tostadas casi quemadas todas

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí ninguna respuesta de parte de la institución para mejorar la situación qué pasó, sólo tuve que botar el paquete entero de palomitas

Evercrisp - Muy poco contenido

No Resuelto No Resuelto Mi Problema. Aun no tengo solución sobre mi problema!! Un

Evercrisp - Tontitos muy salados

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta

Evercrips - Raminatas saladas con sabor a queso

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de solución con el problema

Evercrisp - Papas muy saladas

No Resuelto Muy Mal. Malo malo aun salen demasiado daladas las papa lays ya no tengo ni ganas de comprar por que es uno espera comer unas ricas papitas como antes pero es desilucion y dinero perdido que mas puedo decir una desilucion.

Evercrisp - Saladas

No Resuelto Evercrisp. Ninguna respuesta.

Evercrisp - Papás fritas hiper saladas

No Resuelto La Empresa En Cuestión, Nunca Dio Una Respuesta.. Se toma contacto via redes sociales, donde quedan de enviar el reclamo a atención al cliente, quienes debian tomar contacto conmigo, hasta el dia de hoy, no hay ningún tipo de acercamiento..... pesima la resolución de sus reclamos...

Evercrisp - Producto muy salado

No Resuelto Evercrisp. No he recibido ninguna respuesta

Evercrisp - Muy saladas

No Resuelto Incomibles. las compre venian infladas las abri y venian menos de lo norma....y muy saladas

Evercrisp - Elemento desconocido dentro de un paquete de papás Lays

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera me han contactado

Ampolleta

Reclamos Evercrisp

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Marketing Benjamin Herrera, email [email protected]