• San Joaquín, Chile
  • 14, Febrero 2018

Carozzi

Un pedazo de madera dentro del producto

SEÑORES carozzi

La semana pasada fui a un supermercado a comprar cereales de granola marca “Vivo”. Cuando abrí el producto no percaté nada extraño dentro del contenido. En el momento que estoy mezclando el yogur con los cereales, me doy cuenta que sale de la bolsa que está dentro de la caja de cereales un pedazo de madera de unos 3 cms de largo. Cuando lo tomo con las manos pude ver que venía con cereales incrustados, eso quiere decir que el material estuvo en todo el proceso de fabricación del producto. Y eso me da a pensar el nivel de rigurosidad que tiene la empresa al momento de fabricar un alimento, respetarán los protocolos de sanidad que exige Seremi? Cómo son los procesos de fabricación de alimento? Existirá un procedimiento minucioso para lograr un producto en excelente estado si en los cereales que compre me apareció un pedazo de madera y nadie se pudo dar cuenta. Ahí uno logra entender el nivel de compromiso que tiene la empresa con sus consumidores, un compromiso mediocre donde la venta predomina más que el consumidor.Retomo con el reclamo. Posteriormente del altercado con el trozo de madera, llamo de inmediato al servicio de atención al consumidor explicando lo sucedido. En esa conversación se llegó al acuerdo de una futura cita donde el personal de la empresa iba a retirar el producto de mi hogar. Agendar el día de visita fue un poco complejo de realizar porque yo tuve que adecuarme a los horarios de la empresa y no la empresa adecuarse a mis horarios siendo que el problema es de ellos y no mío. Bueno en fin, cedí mis horarios y fijamos fecha. Por problemas laborales míos no se pudo concretar la visita. Llamo nuevamente al servicio de atención al consumidor para reagendar la visita, ahí me atiende un señor llamado Francisco Franovic, persona poco capacitada para el rol que tiene dentro de la empresa, con la cual no pude llegar a un acuerdo con el día de visita del personal a mi hogar, ya que me estaba dando fecha para la próxima semana, lo cual encontré que era un exceso de tiempo. Por qué exceso de tiempo? Porque la primera vez que se fijó fecha cedí 6 días y ahora tengo que ceder 7 días más, casi dos semanas para que se hagan cargo de un error que es gravísimo y más encima yo, que en este caso soy el afectado, debo adecuarme a Los tiempos de la empresa siendo que ellos son los principales responsables del problema. Encuentro el colmo y una burla al consumidor que una empresa con años de experiencia no tenga la disponibilidad necesaria para hacer lo posible por resolver un problema que se le generó a un cliente y ser capaz de dejar a ese cliente tranquilo. Encuentro el colmo que la empresa tenga una postura tan superficial con respecto a un error que no es menor, estamos hablando de un pedazo de madera dentro de un producto, que al ser consumido pudo haber provocado obstrucción en el aparato respiratorio o quebraduras dentales. Que hubiese pasado si ese producto fuese consumido por un menor de edad? Fabricar alimentos son temas que no se pueden tratar a la ligera, exigen un alto nivel de rigurosidad y un protocolo de higiene minucioso.Por otra parte, debo decir que él sr. Francisco Franovic no tuvo la atención adecuada frente a mi reclamo, realizó una mala atención, mala disposición al responder, voz desanimada, apático, mala comunicación. Se nota que le faltan herramientas habilidades blandas y de cómo atender a un cliente cuando presenta un reclamo.Espero que por este medio logre recibir una respuesta de alguien más capacitado y con mejor voluntad para solucionar el problema. De otro modo tendré que buscar otros medios de solución.
Autor: F.U.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Por motivo cual mi arroz venia lleno de gusano como va ser posible esto cual daña la salud de mis pequeñas hijas al co

Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Feticcini 88 apermasados

No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos

Carozzi - Envoltorio con 3 galletas

No Resuelto No Responden. Sin comentarios

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.