• Quilicura, Chile
  • 08, Junio 2018

Carozzi

Arroz miraflores con gusanos

SEÑORES carozzi

tuve que botar toda la mercadería de la despensa porque el Arroz Miraflores trae gusanos blancos asquerosos.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto

Carrozi costa - Falta producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No resuelto

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..

Carozzi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Que decepción que una empresa tan grande no se haga cargo de sus productos mal procesados, que pueden tener un efecto en la salud dañino si lo consume alguien que no sabe como un niño al ver un producto así, pensando que solo es un golosina.

Carozzi - Mal estado del producto

No Resuelto Aun No Lo Han Resuelto. No me han contestado el correo