Arroz Miraflores

Gusanos

Me Devolvieron 2 Paquetes De Arroz Por Los 2 Malos Que Compré

23 Marzo, 2018 - 09:12
Buena atención e inmediata! Sigan así. Gracias.

Eran 3, pero uno lo bote a la basura, por ende no pude devolverlo, pero gracias porque al menos así no perdí la plata de las 2 bolsas
arroz miraflores
gusanos

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 08, Marzo 2018

SEÑORES arroz miraflores

El día hoy mientras cocinaba me encontré con Gusanos en el arroz y especies de huevos de ellos... revisé los demás paquetes de arroz y están en la misma condición. ¡Asqueroso! Una vergüenza para la marca. Pocos sanitarios.

Autor: K.L.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Miraflores: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.

Arroz Miraflores - Insectos en el Arroz

Envío De Nuevo Producto A Mi Domicilio: A l día siguiente de haber llamado por mi hallazgo me entregaron dos cajas de avena vivo en mi domicilio y eso sería todo. Ningún llamado ni nada más, obviamente esa avena no la comí ni comeré más ues leí varias quejas sobre lo mismo.
Carozzi - Gusanos en avena Vivo

Excelente: Muy buena la atención, rápida y eficaz
Carozzi - Gusanos en quinoa

Me Devolvieron 2 Paquetes De Arroz Por Los 2 Malos Que Compré: Buena atención e inmediata! Sigan así. Gracias.

Arroz Miraflores - Gusanos

Aún No Recibo Respuesta: Aún no recibo respuesta
Ni siquiera un mensaje NADA.
Esto es demasiado para tan gran empresa.
Además mi Sra. Tuvo que botar unos paquetes por que no podían estar más tiempo abierto.
Carozzi arroz miraflores largo ancho 1 - Gusanos en comida de arroz

Hola Arroz Miraflores Hasta El Momento No Tengo Respuesta: Tuve que desechar 5 kilos de arroz porque todos tenían gusanos y digame usted quien me va responder por eso? yo ase mucho tiempo que consumo ese arroz es mi favorito y encuentro muy injusto que no me tomen en cuenta mi reclamo.
Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

Arroz Miraflores: No me han contactado para nada!!!
Arroz miraflores - gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

Todabia No Hay Resultado ....: Solo me llamaron alos dias .... vinieron dias despues .... lamentablemente no me encontraron ..... pero por lo que me dijeron de servicio al cliente .... que solamente me ivan a reponer solo la caja de lasaña y nada mas .....
Desconforme igual .... por que para devolverle la confianza al cliente despues de gran inpacto por el producto contaminado .... con una caja de lasaña .... una ..... minimo una buena caja con sus mismos productos .. para volverle la credebilidad a su marca y sus productos ...
Carozzi - Gusanos muertos uno vivo y huevos de tales vichos ... por fuera de la bolsa de lasaña y por dentro de la bolsa y bich

Nadie Me Contacto: Arroz con gusanos. No tuve respuesta
Carozzi - gusano en el arroz

Cero Resultado: Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.
Arroz miraflores - Gusanos en arroz

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken