Carozzi

gusanos en avena vivo

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 02, Mayo 2018

SEÑORES carozzi

El día de hoy me dispuse a consumir una taza de avena Vivo de la cual ya había consumido algunos gramos, con suerte 30 gramos con anterioridad, cuando después de haberla enfriado un rato empecé a comerla. Después de un par de cucharadas miré la cuchara y me percaté de que había un gusano blanco muerto, no podía creerlo y con asco empecé a mirar el resto de la taza y encontré dos más, en total en esa misma taza tres.

Cuando comprobé que eran Gusanos miré el contenido de la caja y me di cuenta que habían más pero estos estaban vivos, seguramente los otros con el agua hervida murieron. Llamé a atención al cliente y me dijeron que estos Gusanos no eran dañinos para el ser humano y que a veces se producía contaminación cruzada, que en las mismas líneas de producción se procesaba maíz y que a veces las larvas quedaban en el envase y lo perforaban y lograban sobrevivir....en fin....asqueroso. Nunca más consumo avena de esa marca, al parecer y por los reclamos que veo, es común que esto suceda.

En Carozzi me dijeron que mañana jueves 03 de mayo retirarán el producto y los gusanitos como evidencia y que se me restituirá el producto, el cual no consumiré obviamente.

Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Productos: Recibi respuesta a mi reclamo fueron a mi casa a retirar el producto y el plastico para analizar lo que paso.y me dejaron mas avena se disculparon .ojala a nadie mas le pase gracias
Carozzi - Plastico duro en avena y quinoa

Arroz Miraflores: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.

Arroz Miraflores - Insectos en el Arroz

Gracias, Por Solucionar El Gran Problema Que Nos Aquejaba Desde Hacía Mucho Tiempo.: Gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. Gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.

Carozzi - Transporte de personal de su Empresa.

Pues Nada: Pues nada, al final solo me han dicho que las galletas vienen con tal peso y eso, algo tonto pero bueno, ya está.
Carozzi - Galletas faltantes

5: Creo q venir y cambiar el producto dejándote 2 unidades como compensación no es solucionar .
Carozzi - Salsa de tomate

Envío De Nuevo Producto A Mi Domicilio: A l día siguiente de haber llamado por mi hallazgo me entregaron dos cajas de avena vivo en mi domicilio y eso sería todo. Ningún llamado ni nada más, obviamente esa avena no la comí ni comeré más ues leí varias quejas sobre lo mismo.
Carozzi - Gusanos en avena Vivo

Aún No Recibo Respuesta: Aún no recibo respuesta
Ni siquiera un mensaje NADA.
Esto es demasiado para tan gran empresa.
Además mi Sra. Tuvo que botar unos paquetes por que no podían estar más tiempo abierto.
Carozzi arroz miraflores largo ancho 1 - Gusanos en comida de arroz

Muy Malo!!: Hace un par de días atrás se me contacto vía correo para pedir mis datos personales, pero hasta hoy nadie se a comunicado conmigo ..
Carozzi - Pelo en el chocolate

Hola Arroz Miraflores Hasta El Momento No Tengo Respuesta: Tuve que desechar 5 kilos de arroz porque todos tenían gusanos y digame usted quien me va responder por eso? yo ase mucho tiempo que consumo ese arroz es mi favorito y encuentro muy injusto que no me tomen en cuenta mi reclamo.
Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

Carozzi: No he recibido ninguna respuesta y esmas el correo que dejaron no era válido y la línea 800 nunca nadie respondío , y cortaban el llamado ,nunca fueron la cara
Carozzi - Mala calidad champion

Arroz Miraflores: No me han contactado para nada!!!
Arroz miraflores - gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

Sin Solución: Insólito, no recibí ninguna respuesta, mucho menos una solución.
Carozzi - Chocolate mal estado

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites