Muy Mal

6 Noviembre, 2018 - 14:46
Nadie de la empresa se ha comunicado
  • 22, Octubre 2018

Colun

Quesillo doble con hongos

SEÑORES colun

Ayer 21-10-2018 en Líder Expresa San Pablo entre Bulnes y Cummings compre Quesillo doble Colun uno al destapar estaba negro con hongos y el otro blanco con mal olor. Bote la boleta pero pueden verificar con mi rut el día 21-10 como a las 20 horas ya que acumuló puntos.Adjunto foto con el lote del producto estaba asqueroso . Espero respondan.solo pude adjuntar la foto del lote del producto no pude adjuntar la foto con hongos
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colun - Estado del producto

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría tener una respuesta ya que la página sigue caída y no se puede ingresar siquiera el reclamo por la página oficial de la marca.

Colun - Yogurt de un litro en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. No se han comunicado conmigo ni me han brindado solución alguna

Colun - Quesillo con hongo

Sernac Resuelto Resultó. Me cambiaron el producto,pero la quede con esa sensación del quesillo podrido, me va ser difícil volver ha comprar productos colun el quesillo...quede traudama .

Colun - Leche cultivada botellín con hongo

Resuelto Resuelto. Resuelto

Colun - Leche con gusto a agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Leche de chocolate con gusto a agua

Colun - Leche con chocolate con sabor vinagre

Resuelto Me Hicieron Reposición Del Producto Y Un Par Más De Regalo. Se contactaron para hacerme llegar los productos con problemas y además me hicieron un regalo de dos productos

Colun - Leche podrida , hijo ingirio

No Resuelto Sin Respuesta. .

Colun - Leche descompuesta amarilla y con natas

Sernac Resuelto Resuelto. Me cambiaron las cajas de leche, aun no las abro pero espero esten en buen estado.

Colun - Reclamo en mal estado

Resuelto Resolvieron Mi Problema. Hicieron cambio de producto pero no era lo que me esperaba por el mal rato que pase

colun - leche en mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Nada resuelto y tampoco se comunican para resolver el tema conversar llegar un acuerdo

Colun - Postre con hongos

Resuelto Reposición De Producto Más Compensación En Especies. Empresa acogió el reclamo y repuso el producto además de entregar una compensación en productos

Colun - Queso con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No me han dado respuestas

Colun - Postre Con Hongos

No Resuelto No Resuelto !!!. Después de que reclamé por segunda vez y que me volvieron a pedir fotos, me enviaron un correo diciendo que el producto esta vencido.... Claro que venció, pero yo reclamé por primera vez, antes de que venciera !!!
Son demasiado SIN VERGUENZAS !