Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carozzi

Carozzi - Gusanos en vivo instantaneo

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577292 Foro Reclamos.cl

Este sábado recién pasado fuimos al jumbo de rancagua carretera el cobre a comprar mercadería el cual compramos tres avenas vivo instantáneas lo cual al preparar 2 porciones los encontramos con la sorpresa q tenían Gusanos después de prepararlos con agua caliente salieron a flote los Gusanos para nuestra mala suerte la boleta la vote pero tengo el video el cual yo saque los Gusanos vivos de la caja. Quisiera q me dieran una solución al problema por q nosotros siempre compramos este producto por q tenemos un niño chico es obvio q no le voy a dar este producto si mas nada q decir espero una solución q estén bien gracias

Publicado por: IP 190.107.228.69 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.