• Puente Alto, Chile
  • 08, Abril 2019

Carozzi

Insectos y larvas en arina vale, envase morado

SEÑORES carozzi

Estaba preparando un queque y al momento de colocar la arina la serni , y me di cuenta que habían unos Insectos negros, grandes. Parecían piojos, y muchos gusanos. Llamo a selecta y me dicen que me devolverán el arina. y los huevos , azúcar, yogurt etc, y el mal rato, no es primera vez que me pasa , es la segunda la otra vez solo la bote. Tengo imágenes y videos de lo sucedido.
Autor: F.I.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Feticcini 88 apermasados

No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.

Carozzi - Gusanos en arroz grado 1

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo