Evercrisp - Dejaron de visitarme

dejaron de visitarme

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES evercrisp

hola mi nombre es marco zuñiga urrutia hijo de ines urrutia Rivadeira bueno el motivo el cual les escribo es porque ya van 2 semanas que de la empresa Evercrisp dejaron de visitar el negocio de mi mama sin haber tenido problemas con ellos solo que el Repartidor de Ruta dejo de hacerlo yo ui personal mente a las oficinas de avenida chorrillos san felipe y me dijeron que hoy sin falta lo harian...pero al paso de las horas no vinieron y mi mama dueña del negocio desidio mejor ir directa mente a avasteserse a una confiteria aca mismo en san felipe yo hable con el engados de los Repartidores y bueno al ver como el les preguntaba a ellos quienes eran los que Repartian al sector un joven dijo yo soy entonces yo le pregunte joven me va disculpar pero mi mama pierde de vender las cosas si ud no es responsable con su Ruta en fin al paso de las Horas como no vinieron ella mi mama como ines urrutia Rivadeneira decidio mejor no dejarles mas de atte Muchas gracias les dice marco antonio zuñiga urrutia quien les escribe las molestias en nombre de la sra ines alejandrina urrutia Rivadeneira...san felipe
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 191.114.10.7 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Evercrisp
Chillán: No recibí ninguna respuesta de parte de la institución para mejorar la situación qué pasó, sólo tuve que botar el paquete entero de palomitas
Arroz miraflores
San Miguel: Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.
Carozzi
La Florida: Desde que hise mi reclamo a Caozzi hace mas de un mes y aún no me han dado solusion real al problema.
Arroz Miraflores
Maipú: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.
Evercrisp
Quinta Normal: No dan ninguna solución y se hacen los desentendidos en este caso.
Surlat
Ñuñoa: No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.
Carozzi
San Bernardo: gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.
Zmart
Providencia: El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. ni siquiera para devolverme el producto malo. Muy malo el servicio post venta de Zmart
Evercrisp
Lo Espejo: no he encontradobajo ninguna plataforma un link o anexo para poner el reclamo de manera formanl.
La preferida
Renca: Mui malano e recibido ninguna muestra de interés con el tema y ya que es mui delicado y sigo. Con malestares estomacales y dolores ui fuertes Bomitos.. Tengo el producto asique me dirigiré al sernac.