Arroz Miraflores

gusano en el arroz

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 14, Mayo 2019

SEÑORES arroz miraflores

quiero presentar un reclamo. abro un paquete de arroz miraflores grado 1 comprado en el lider del mall del norte y cuando lo estoy cocinando me llama la atencion unas pintas cafe. las muevo y me doy cuenta que son gusanos.esto es terrible estoy preparando el almuerzo para mis hijos y si no voy a revolver (lo que rara vez hago con el arroz) me encuentro con esto.qué explicación hay para esto. que confianza me dara ahora ocupar los arroces que he comprado, que generalmente compro para el mes.
arroz miraflores  - gusano en el arroz
Autor: P.D.
Publicado por: IP 200.54.91.36 el Martes, Mayo 14, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Evercrisp
Pedro Aguirre Cerda: sin respuesta alguna a mi reclamo, ramitas evercrisp asquerosamente añejas
Colun
Cerrillos: Nadie nos ha contactado ninguna solucion Lo que hecho es colar la leche de lacaja a un jarro debido a que tengo varias cajas guardadas y no puede comprar de otra marca
Evercrisp
Chillán: No recibí ninguna respuesta de parte de la institución para mejorar la situación qué pasó, sólo tuve que botar el paquete entero de palomitas
Arroz miraflores
San Miguel: Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.
Carozzi
La Florida: Desde que hise mi reclamo a Caozzi hace mas de un mes y aún no me han dado solusion real al problema.
Arroz Miraflores
Maipú: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.
Evercrisp
Quinta Normal: No dan ninguna solución y se hacen los desentendidos en este caso.
Surlat
Ñuñoa: No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.
Carozzi
San Bernardo: gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.
Zmart
Providencia: El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. ni siquiera para devolverme el producto malo. Muy malo el servicio post venta de Zmart