Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Arroz Miraflores

Arroz miraflores - Gusano en el arroz

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583592 Foro Reclamos.cl

quiero presentar un reclamo. abro un paquete de arroz miraflores grado 1 comprado en el lider del mall del norte y cuando lo estoy cocinando me llama la atencion unas pintas cafe. las muevo y me doy cuenta que son gusanos.
esto es terrible estoy preparando el almuerzo para mis hijos y si no voy a revolver (lo que rara vez hago con el arroz) me encuentro con esto.
qué explicación hay para esto. que confianza me dara ahora ocupar los arroces que he comprado, que generalmente compro para el mes.

arroz miraflores  - gusano en el arroz

Publicado por: IP 200.54.91.36 el Martes, Mayo 14, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.