Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Evercrisp

Evercrisp - Producto con materia extraña

Evercrisp

28 Mayo, 2019 - 14:54
Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Honestamente me parece pésimo el departamento de reclamos y calidad del producto.

Espero obtener respuesta.

Saludos
Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583260 Foro Reclamos.cl

El día Sábado 11 de Mayo, realice una compra de uno de sus productos.(Cheetos). Mi sorpresa fue, que al vaciar el Producto en otro recipiente los palitos de queso venían con materia extraña incrustada en el producto. así que guardé el prodcuto y ahora me pongo en contacto con ustedes, en busca de una solución.

No pude adjuntar mas fotografías, si las necesitan las tendré, identificando etiquetado del flow pack.

Quedo atento a su respuesta

Saludos

evercrisp - producto con materia extraña

Publicado por: IP 200.72.249.220 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.