Evercrisp - Algo extraño dentro de las papas

evercrisp
algo extraño dentro de las papas

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES evercrisp

Compramos unas papas y al ponerlas en una fuente salieron unas cosas negras que dio muy mal aspecto y no pudimos seguir comiendo las papitas.
evercrisp - algo extraño dentro de las papas
Autor: K.O.
Publicado por: IP 152.173.13.104 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Evercrisp
Chillán: No recibí ninguna respuesta de parte de la institución para mejorar la situación qué pasó, sólo tuve que botar el paquete entero de palomitas
Arroz miraflores
San Miguel: Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.
Carozzi
La Florida: Desde que hise mi reclamo a Caozzi hace mas de un mes y aún no me han dado solusion real al problema.
Arroz Miraflores
Maipú: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.
Evercrisp
Quinta Normal: No dan ninguna solución y se hacen los desentendidos en este caso.
Surlat
Ñuñoa: No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.
Carozzi
San Bernardo: gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.
Zmart
Providencia: El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. ni siquiera para devolverme el producto malo. Muy malo el servicio post venta de Zmart
Evercrisp
Lo Espejo: no he encontradobajo ninguna plataforma un link o anexo para poner el reclamo de manera formanl.
La preferida
Renca: Mui malano e recibido ninguna muestra de interés con el tema y ya que es mui delicado y sigo. Con malestares estomacales y dolores ui fuertes Bomitos.. Tengo el producto asique me dirigiré al sernac.