Carozzi

Todabia No Hay Resultado ....

16 Julio, 2020 - 20:54
Solo me llamaron alos dias .... vinieron dias despues .... lamentablemente no me encontraron ..... pero por lo que me dijeron de servicio al cliente .... que solamente me ivan a reponer solo la caja de lasaña y nada mas .....
Desconforme igual .... por que para devolverle la confianza al cliente despues de gran inpacto por el producto contaminado .... con una caja de lasaña .... una ..... minimo una buena caja con sus mismos productos .. para volverle la credebilidad a su marca y sus productos ...
Carozzi

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Carozzi

Habro la caja para sacar la lasaña ... y veo por dentro de la bolsa y por ensima de las lasañas un bicho extraño .... las saco y por entremedio habian mas ... y en la caja tambien por dentro ... habian de los mismos bichos muertos y uno vivo .... y huevos al pareser .... QUE ASCO ... tube que salir a comprar nuevamente ...

Jamas me imagine una cosa asi

Y mas de una marca tan prestigiosa como carozzi ... ya que siempre por años y años hemos comprado sus productos ... que horror ... y mas todabia haora que pasen esas cosas con todo lo que esta pasando ...

Me podrian dar una explicacion

TENGO LA LASAÑA Y LA CAJA LA GUARDE ... PARA TENERLA COMO EVIDENCIA ... DE ALGO TAN SEMEJANTE ....

Autor: K.A.
Carozzi  - Gusanos muertos uno vivo y huevos de tales vichos ... por fuera de la bolsa de lasaña y por dentro de la bolsa y bich
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Productos: Recibi respuesta a mi reclamo fueron a mi casa a retirar el producto y el plastico para analizar lo que paso.y me dejaron mas avena se disculparon .ojala a nadie mas le pase gracias
Carozzi - Plastico duro en avena y quinoa

Gracias, Por Solucionar El Gran Problema Que Nos Aquejaba Desde Hacía Mucho Tiempo.: Gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. Gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.

Carozzi - Transporte de personal de su Empresa.

5: Creo q venir y cambiar el producto dejándote 2 unidades como compensación no es solucionar .
Carozzi - Salsa de tomate

Envío De Nuevo Producto A Mi Domicilio: A l día siguiente de haber llamado por mi hallazgo me entregaron dos cajas de avena vivo en mi domicilio y eso sería todo. Ningún llamado ni nada más, obviamente esa avena no la comí ni comeré más ues leí varias quejas sobre lo mismo.
Carozzi - Gusanos en avena Vivo

Bien, Me Cambiaron La Caja Inmediatamente Y No Hubo Mayores Inconvenientes: Muchas gracias por el servicio eficiente y amable
Carozzi - Piedra en Cereales Vivo Line

Excelente: Muy buena la atención, rápida y eficaz
Carozzi - Gusanos en quinoa

Aún No Recibo Respuesta: Aún no recibo respuesta
Ni siquiera un mensaje NADA.
Esto es demasiado para tan gran empresa.
Además mi Sra. Tuvo que botar unos paquetes por que no podían estar más tiempo abierto.
Carozzi arroz miraflores largo ancho 1 - Gusanos en comida de arroz

Muy Malo!!: Hace un par de días atrás se me contacto vía correo para pedir mis datos personales, pero hasta hoy nadie se a comunicado conmigo ..
Carozzi - Pelo en el chocolate

Hola Arroz Miraflores Hasta El Momento No Tengo Respuesta: Tuve que desechar 5 kilos de arroz porque todos tenían gusanos y digame usted quien me va responder por eso? yo ase mucho tiempo que consumo ese arroz es mi favorito y encuentro muy injusto que no me tomen en cuenta mi reclamo.
Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

Carozzi: No he recibido ninguna respuesta y esmas el correo que dejaron no era válido y la línea 800 nunca nadie respondío , y cortaban el llamado ,nunca fueron la cara
Carozzi - Mala calidad champion

Arroz Miraflores: No me han contactado para nada!!!
Arroz miraflores - gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

Sin Solución: Insólito, no recibí ninguna respuesta, mucho menos una solución.
Carozzi - Chocolate mal estado

Banco BCI