Ramitas negras

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Evercrisp

En un paquete de ramitas venían unas negras de aspecto carbón. ( mal)Siempre hemos comprado y la verdad es que nunca nos había pasado.
Evercrisp - Ramitas negras
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.241.70.216 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Bresler
Puente Alto: lamentablemente aún estoy sin respuesta, espero cuando puedan tengan la intencion de recompensar!
Carozzi
La Florida: Solo me llamaron alos dias .... vinieron dias despues .... lamentablemente no me encontraron ..... pero por lo que me dijeron de servicio al cliente .... que solamente me ivan a reponer solo la caja de lasaña y nada mas ..... Desconforme igual .... por que para devolverle la confianza al cliente despues de gran inpacto por el producto contaminado .... con una caja de lasaña .... una ..... minimo una buena caja con sus mismos productos .. para volverle la credebilidad a su marca y sus productos ...
Evercrisp
Pedro Aguirre Cerda: sin respuesta alguna a mi reclamo, ramitas evercrisp asquerosamente añejas
Colun
Cerrillos: Nadie nos ha contactado ninguna solucion Lo que hecho es colar la leche de lacaja a un jarro debido a que tengo varias cajas guardadas y no puede comprar de otra marca
Evercrisp
Chillán: No recibí ninguna respuesta de parte de la institución para mejorar la situación qué pasó, sólo tuve que botar el paquete entero de palomitas
Arroz miraflores
San Miguel: Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.
Carozzi
La Florida: Desde que hise mi reclamo a Caozzi hace mas de un mes y aún no me han dado solusion real al problema.
Arroz Miraflores
Maipú: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.
Evercrisp
Quinta Normal: No dan ninguna solución y se hacen los desentendidos en este caso.
Surlat
Ñuñoa: No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.