Evercrisp

Sustancia extraña

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Evercrisp

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo debido a que me encontraba comiendo Chispop desde la bolsa, y encontré una sustancia extraña de color café en forma de palo. Lo peor de todo es que sin querer consumí un trozo de esta. Espero tener una solución. Muchas gracias

Autor: A.S.
Evercrisp - Sustancia extraña
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Buenas tardes, a los días de hacer el reclamo, la empresa se comunicó y gestiono el cambio de producto.
Evercrisp - Ramitas de queso sin queso

Bien Recibido: Atendido como corresponde
evercrisp - mala atencion de vendedor

Sin Respuesta: nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido
Evercrisp - producto en mal estado

Sin Solución Ni Respuesta Alguna: Nadie me contacto para nada, sin solución alguna
Evercrisp - Producto malo

No Me Han Dado Respuesta: no me dieron soluciones ante mi reclamo
Evercrisp - Producto en mal estado

Malo: No he tenido respuesta de nada.
Evercrisp - Papas totalmente quemadas

No Hay Respuesta: No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto
Evercrisp - Producto quemado

Aún No Hay Repuesta: Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrisp - Producto quemado

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus