Evercrisp

Compre y están añejas

No Hemos Tenido Respuesta Alguno

22 Junio, 2020 - 12:17
Sin respuesta alguna a mi reclamo, ramitas evercrisp asquerosamente añejas
Evercrisp
Compre y están añejas

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 07, Junio 2020

SEÑORES Evercrisp

Hoy compré ramitas en supermercado Santa Isabel y me encontré con la sorpresa que no tiene fecha de elaboración, mi hija las abrio comió y al probarlas yo, me doy cuenta que están añejas, me parece insólito que tremendas empresas vendan productos añejos, exijo una explicación y una retribución, por este mal rato.

espero respuesta de su parte!

Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Junio 7, 2020 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Buenas tardes, a los días de hacer el reclamo, la empresa se comunicó y gestiono el cambio de producto.
Evercrisp - Ramitas de queso sin queso

Bien Recibido: Atendido como corresponde
evercrisp - mala atencion de vendedor

Solucionado: Después de la reacción deje de comer las ramitas, y comenzó a tomar mucho liquido y estar pendiente si aumentaba pero menos mal durante la noche mientras dormía se me quito la comezón y al otro día solo tenia manchas rosadas no rojas como al principio.
Evercrisp - reacción alergica

Sin Respuesta: nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido
Evercrisp - producto en mal estado

Sin Solución Ni Respuesta Alguna: Nadie me contacto para nada, sin solución alguna
Evercrisp - Producto malo

No Me Han Dado Respuesta: no me dieron soluciones ante mi reclamo
Evercrisp - Producto en mal estado

Malo: No he tenido respuesta de nada.
Evercrisp - Papas totalmente quemadas

No Hay Respuesta: No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto
Evercrisp - Producto quemado

Aún No Hay Repuesta: Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrisp - Producto quemado

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.