• La Florida, Chile
  • 22, Marzo 2020

Carozzi

Gusanos en el arroz

SEÑORES Carozzi

Hola mi nombre es Catalina Aguilera y quería hacer un reclamo por que Tengo 3 paquetes de arroz miraflores y los 3 contiene gusanos están completamente sellados necesito respuesta esto no puede estar pasando simplemente eso me hace pensar que son unos cochinos al trabajar así con gusanos de por medio espero me respondan pronto necesito un reembolso de dinero aún que sea.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2020 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Feticcini 88 apermasados

No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos

Carozzi - Envoltorio con 3 galletas

No Resuelto No Responden. Sin comentarios

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.

Carozzi - Gusanos en arroz grado 1

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo