Carozzi

Carozzi - Transporte de personal de su Empresa.

Gracias, Por Solucionar El Gran Problema Que Nos Aquejaba Desde Hacía Mucho Tiempo.

19 Marzo, 2020 - 21:36
Gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. Gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.
Carozzi
Transporte de personal de su Empresa.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Carozzi

Hola, yo me había contactado con Uds. anteriormente. El problema de un bus de turismo, en cuyo costado tiene este logo " YANGUAS TURISMO ", Y LA PATENTE ES L C P V 81. Este bus se sigue estacionando en la Calle Esmeralda , en donde hay señaléticas de NO ESTACIONAR EN TODA LA CUADRA, Y MÁS ENCIMA, AL COSTADO DE UN GRIFO, CON EL MOTOR EN MARCHA, POR MÁS DE MEDIA HORA,...HACIENDO INTERFERENCIAS EN LOS TELEVISORES, COMPUTADORES Y DEMÁS ACCESORIOS A CORRIENTE. ADEMÁS DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA QUE PRODUCE ESTE CHOFER CON EL MOTOR EN MARCHA POR MÁS DE MEDIA HORA, ESTE PROBLEMA ES DE TODOS LOS DÍAS, MAÑANA Y NOCHE. Con el reclamo anterior que hice, este bus no vino a estacionarse por 2 días,......pero al tercer día y hasta el día de hoy,.....SIGUE EL PROBLEMA. Atte. Sonia.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.119.9.40 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Surlat
Ñuñoa: No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.
Carozzi
San Bernardo: gracias, por resolver el problema que teníamos con un Bus de Turismo, de la empresa de Carozzi, el cual se estacionaba en un lugar NO habilitado, en la calle Esmeralda de San Bernardo. Ya que en esta calle existen señaléticas de NO estacionar en toda la cuadra, además este bus lo hacía al lado de un grifo, y con el motor funcionando durante 20 o más minutos. Lo cual lo hacía muy desagradable, con su ruido del motor, además de la contaminación acústica, y contaminación del humo, además que hacía interferencia con la T.V., computador, radio,..etc. gracias, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.
Zmart
Providencia: El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. ni siquiera para devolverme el producto malo. Muy malo el servicio post venta de Zmart
Evercrisp
Lo Espejo: no he encontradobajo ninguna plataforma un link o anexo para poner el reclamo de manera formanl.
La preferida
Renca: Mui malano e recibido ninguna muestra de interés con el tema y ya que es mui delicado y sigo. Con malestares estomacales y dolores ui fuertes Bomitos.. Tengo el producto asique me dirigiré al sernac.
Carozzi
Llaillay: Pues nada, al final solo me han dicho que las galletas vienen con tal peso y eso, algo tonto pero bueno, ya está.
Bresler
Maipú: Nadie se ha contactado conmigo ni dado soluciones hasta la fecha.
Evercrisp
Curicó: Mi reclamo no sirvió de mucho ya que nadie se ha comunicado conmigo para corroborar aunque sea la situación
Carozzi
Maipú: Nada que desir ya que deje de consumir el arroz vinieron a dejarme arroz nuebamente nenpsaronn 3 kilo de arroz y me sale con el mismo ose que se burlan ustedes con los cliente
Evercrisp
Pudahuel: en ningún momento la empresa se a manifestado ni dado explicaciones sobre el porqué la falta de la echa de caducidad en sus envases. Lo he visto en reiteradas ocasiones en sus distintos productos.