Productos con pelos

productos con pelos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES carozzi

Estaba disfrutando de un producto marca Costa , Rolls Crispy Berries , el cual salió con pelos largos y blanco enlazados en una secuencia de 3 chocolates , me dio un asco y tuve que votar la bolsa del producto para que mi hijo no siguiera comiendo, Entonces, cuáles son los

Protocolo en los trabajos asignados a los operarios??? , cuáles son los cuidados de control de calidad más en esta pandemia???

Adjunto fotos , videos y lote de producto , espero desde ya una pronta respuesta .

Devolución de producto , fue comprado en Supermercado Jumbo de calle Angamos ciudad de Antofagasta .
Publicado por: IP 190.163.180.219 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carozzi
Peñalolén: Recibi respuesta a mi reclamo fueron a mi casa a retirar el producto y el plastico para analizar lo que paso.y me dejaron mas avena se disculparon .ojala a nadie mas le pase gracias
Surlat
Cerrillos: Respondieron el correo a la brevedad donde indicaron la entrega de una gift card en un plazo de 10-15 días hábiles, lo cual se encuentra pendiente.
Evercrips
Puerto Montt: El caballero bien responsable cuando tengo cerrado me llama y yo bajo hacerle el pedido diferente al vendedor anterior
Evercrisp
Maipú: con respecto al reclamo no he recibido ninguna respuesta de parte de nadie, ni pensar en una compensación, no se ha presentado ninguna solución.
Evercrisp
La Granja: Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso. Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrips
Pudahuel: No he recibido ningún correo aparte de este para ver lo del caso. Evercrips no se ha hecho cargo.
Carozzi
San Bernardo: El flipy salió sin gomita Blanca primera vez que me paso espero alguna respuesta
Evercrisp
Concepción: Hasta ahora nadie se ha contactado con migo y el caso sigue igual.. aún mas desilusionado de una marca que le he dado mucho
Bresler
Puente Alto: lamentablemente aún estoy sin respuesta, espero cuando puedan tengan la intencion de recompensar!
Carozzi
La Florida: Solo me llamaron alos dias .... vinieron dias despues .... lamentablemente no me encontraron ..... pero por lo que me dijeron de servicio al cliente .... que solamente me ivan a reponer solo la caja de lasaña y nada mas ..... Desconforme igual .... por que para devolverle la confianza al cliente despues de gran inpacto por el producto contaminado .... con una caja de lasaña .... una ..... minimo una buena caja con sus mismos productos .. para volverle la credebilidad a su marca y sus productos ...