Entrega De Gift Card

13 Noviembre, 2020 - 15:33
  • En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Octubre 2020

Surlat

Cuerpo extraño en caja de crema de leche

SEÑORES surlat

Compré una caja de crema de Leche Surlat sin lactosa con vencimiento el 2021. Al abrirla y vaciarla aparece un cuerpo gelatinoso de aproximadamente 3 cm, al separarlo del resto de la crema se observa algo de aspecto micótico y verdoso (se adjunta en imagen).

Había comprado antes esta marca y nunca me había sucedido algo así.

surlat - cuerpo extraño en caja de crema de lechesurlat - cuerpo extraño en caja de crema de leche
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reponer el producto defectuoso por uno en buen estado
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

surlat - leche mal olor

No Resuelto No Me Han Contestado. Insolita respuesta, nunca me contestaron, el reclamo fue en Abril y aun nada.
Fabiola
+56992514847

Surlat - Leche cortada

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aun no me resuelven el. Reclamo

Surlat - Cuerpo extraño en caja de crema de leche

No Resuelto Entrega De Gift Card. Respondieron el correo a la brevedad donde indicaron la entrega de una gift card en un plazo de 10-15 días hábiles, lo cual se encuentra pendiente.

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto Negativo.. No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.