• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 20, Octubre 2020

Surlat

Producto mal estado

SEÑORES surlat

Compre 10 litros de leche SURLAT sin lactosa semidescremada que utilizan mis hijos. Al. Abrir una caja nos damos cuenta que le sale un coagulo de leche del porte de una cuchara sopera. Al mirar dentro de la caja vemos que esta lleno de pequeños coagulos blancos y al reclamar a la empresa la solucion que me dieron fue abrir las 9 cajas restantes para que vea si estan en mal estado y volver a llamar al numero 800 y reclamar por cada caja.

Es una burla que esa empresa supuestamente Seria no de respuesta a un consumidor. Ellos me dijeron que daban respuesta solo a clientes grandes y no a un simple cliente.

Por eso escribo este reclamo para que busquen otra marca de leche porque en esta empresa mienten.

Que me pidan disculpas y me devuelvan mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

surlat - leche mal olor

No Resuelto No Me Han Contestado. Insolita respuesta, nunca me contestaron, el reclamo fue en Abril y aun nada.
Fabiola
+56992514847

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto Negativo.. No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.