• Macul, Chile
  • 20, Octubre 2020

Surlat

Producto mal estado

SEÑORES surlat

Compre 10 litros de leche SURLAT sin lactosa semidescremada que utilizan mis hijos. Al. Abrir una caja nos damos cuenta que le sale un coagulo de leche del porte de una cuchara sopera. Al mirar dentro de la caja vemos que esta lleno de pequeños coagulos blancos y al reclamar a la empresa la solucion que me dieron fue abrir las 9 cajas restantes para que vea si estan en mal estado y volver a llamar al numero 800 y reclamar por cada caja.Es una burla que esa empresa supuestamente Seria no de respuesta a un consumidor. Ellos me dijeron que daban respuesta solo a clientes grandes y no a un simple cliente.Por eso escribo este reclamo para que busquen otra marca de leche porque en esta empresa mienten.
Objetivo: Obtener una solucion Que me pidan disculpas y me devuelvan mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Surlat - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Pesimo servicio de post venta.

Surlat - La leche de chocolate chiquita sabe a agua con saborizante, a pesar de batirla sabe a agua

No Resuelto No Hay Resultados En Cuanto A El Reclamo Sobre La Leche De Surlat.. la empresa ni siquiera se ha tomado la molestia de escribir un correo electrónico tratando de buscar una resolución al reclamo.

Surlat - Leche chocolate mal estado

No Resuelto Sin Resultados. Espero solución hasta la fecha ya que la leche fue consumida por un menos de 3 años

Surlat - Producto descompuesto

No Resuelto No Resuelto. Es indignante

Surlat - leche amarga

No Resuelto Sin Respuesta. Aún esperando respuesta.

Surlat - mantequilla con hongos

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No ha existido contacto de parte de la empresa

Surlat - Leche descompuesta

No Resuelto No Resuelto. todavía no recibo respuesta alguna

Surlat - leche amarga

Sernac No Resuelto Ofrecen Solucion Nefasta. me entregan una compensacion ni siquiera sercana al 50 % del coste total de los productos que adquiri, dando por sanjado el tema con un correo electronico sin posteriores respuestas

Surlat - Yogurt sin lactosa de frutilla con hongo en su interioir

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al problema del yogurt

Surlat - venía un pelo en un paquete de queso

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas Sobre El Reclamo. reclame por un pelo que tenía un producto

surlat - leche mal olor

No Resuelto No Me Han Contestado. Insolita respuesta, nunca me contestaron, el reclamo fue en Abril y aun nada.
Fabiola
+56992514847

Surlat - Leches abiertas

No Resuelto Leche Surlat. Leches abiertas y aún no resuelven el problema deje reclamos en todas las vías y nada

Surlat - Leche cortada

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aun no me resuelven el. Reclamo