Evercrisp

Producto quemado

Aún No Hay Repuesta

21 Septiembre, 2020 - 16:49
Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrisp
Producto quemado

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES Evercrisp

Hola junto con saludar adquirí este producto en un negocio de barrio y me encuentro con el producto quemado (papas fritas) y siempre compro este producto nunca me había pasado esto espero tener respuesta a este reclamo ya que soy clienta fiel al producto.

Me despido de usted esperando que se encuentre bien.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
1: que mejore el producto 2:recompensar económicamente ya que el producto no lo consumí 3:que ojalas esto no vuelva a suceder
Autor: N.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Buenas tardes, a los días de hacer el reclamo, la empresa se comunicó y gestiono el cambio de producto.
Evercrisp - Ramitas de queso sin queso

Bien Recibido: Atendido como corresponde
evercrisp - mala atencion de vendedor

Sin Respuesta: nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido
Evercrisp - producto en mal estado

Sin Solución Ni Respuesta Alguna: Nadie me contacto para nada, sin solución alguna
Evercrisp - Producto malo

No Me Han Dado Respuesta: no me dieron soluciones ante mi reclamo
Evercrisp - Producto en mal estado

Malo: No he tenido respuesta de nada.
Evercrisp - Papas totalmente quemadas

No Hay Respuesta: No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto
Evercrisp - Producto quemado

Aún No Hay Repuesta: Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrisp - Producto quemado

Lipigas