No Me Han Contestado

13 Mayo, 2021 - 16:33
Insolita respuesta, nunca me contestaron, el reclamo fue en Abril y aun nada.
Fabiola
+56992514847
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Surlat

Leche mal olor

SEÑORES surlat

Hola, siempre compro leche srlat descremada sin lactosa, compre una caja de 6 en el jumbo portal la reina y salio con lam olor, mi hija boto dos cajas, las abria y tenian el mismo olor. Despues compre 6 cajas mas en el lider y nos paso lo mismo. No hay ningun telefono donde llamar ni correo donde reclamar, me parece injusto botar la leche y perder plata.

Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el producto o me devuelvan la plata
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

surlat - leche mal olor

No Resuelto No Me Han Contestado. Insolita respuesta, nunca me contestaron, el reclamo fue en Abril y aun nada.
Fabiola
+56992514847

Surlat - Leche cortada

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aun no me resuelven el. Reclamo

Surlat - Cuerpo extraño en caja de crema de leche

No Resuelto Entrega De Gift Card. Respondieron el correo a la brevedad donde indicaron la entrega de una gift card en un plazo de 10-15 días hábiles, lo cual se encuentra pendiente.

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto Negativo.. No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.