Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

No Resueltl

16 Agosto, 2021 - 21:18
No he recibido ninguna llamada desde evercrip, para ellos es normal que las papas salgan quemadas y duras
  • Maipú, Chile
  • 02, Agosto 2021

Evercrisp

Papas fritas en mal estado

SEÑORES evercrips

El dia de ayer compre unas papas moms de 250 gramos, las cuales salieron TODAS quemadas y duras. al llamar a la empresa para ingresar el reclamo y cambio del producto la sra. Virginia Garate me dice que es normal ya que es una variación de la papa. o sea que al comprar unas papas que salen afuera del envase estan amarillas bellas y me salen cafes negras quemadas duras, es publicidad engañosa. Ya que me dejan saber que eso no es una razon para la devolucion del producto .
Objetivo: Obtener una solucion quiero cambio del producto y compensación por los malos ratos y mala recepción por el reclamo por parte de la empresa. y por publicidad engañosa
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Doritos rancios

No Resuelto Sin Solución. Entregue toda la información y no han dado ninguna respuesta y solución al respecto

Evercrip - Fecha vencida

No Resuelto No Resuelto. BUENAS TARDES,AUN NO RECIBO UNA RESPUESTA.

Evercrisp - Papas añejas, sin sabor

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún espero una respuesta

Evercrips - Papas En Mal Estado

No Resuelto No Resultó. Ni siquiera me han llamado por mis papás que venían en. Ml estado qué se las comio mi hija u. A falta de respeto sino hacen nada los funare

Evercrisp - Ramita me salio de color negro

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha contactado la empresa conmigo

Evercrisp - Me salió un dorito con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Niuna Respuestas. Que mala atención al cliente

Evercrisp - Incumplimiento de la promoción

No Resuelto Nada, Aun No Se Resuelve. Solo quiero retirar el dinero que acumule en la promocion.

Evercrisp - Mal sabor de un producto mani salado

No Resuelto Sin Resultados. Aun a la espera de la desagradable experiencia de productos evercrips sabor a rancio envase mani sin sal
Esoera una vez más una respuesta y de lo contrario realizare un reclamo añ sernac

Evercrisp - Se encontró caramelo acumulado en forma de medallón

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NO LLEGA A NINGUNA SOLUCION POR PARTE DE PEPSICO.

Evercrisp - Doritos duros como piedra

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ninguna solucion

Evercrisp - De todito sabor queso no contiene chetos

No Resuelto No Me Parecw La Respuesta. Hola entonces es venta de propaganda que no corresponde, por que en el envoltorio aprecen chetos, asi que cambieu formato.
Y por ultiml pida disculpas

Evercrisp - Doritos sin queso.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no me han respondido en nada, compré nuevamente en la misma tienda el otro día y volvió a salir de la misma manera.

Evercrisp - Doritos en mal estado

Sernac No Resuelto No Tengo Solución. Aun no me dan niuna solución