Arroz Miraflores

Gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

arroz miraflores
gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES arroz miraflores

Compre como siempre los kilos de arroz que compro siempre 7 kilos y gran sorpresa asquerosa!! Gusanos ..abri las otras y lo mismo esto ya esta bueno ya! No tienen control de calidad.yo aqui almaceno en cajas herméticas pero al abrir para guardar los encontré por favor solucionen esto no es posible ..tal vez cuantas veces hasta los hemos comido y no me he dado cuenta por cocinar apurada por favor quiero una solucion a esto! Pero una solución que ya no ocurra mas! Ustedes comerían arroz así ..o al verlo lo prepararían? Agradeceria una solución y respuesta!!

Atte

MARCELA MORENO.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me digan que pasa con esto y quien me responde por earroz??l
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.114.32 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Miraflores: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.

Arroz Miraflores - Insectos en el Arroz

La Empresa Colun Al Dia Siguiente De Haber Hecho El Reclamo A Traves De Esta Pagina ,lo Soluciono: La empresa Colun al dia siguiente de haber hecho el reclamo a través de esta pagina ,retiro el producto y lo reemplazo .GRACIAS
Colun - queso fresco amargo

Envío De Nuevo Producto A Mi Domicilio: A l día siguiente de haber llamado por mi hallazgo me entregaron dos cajas de avena vivo en mi domicilio y eso sería todo. Ningún llamado ni nada más, obviamente esa avena no la comí ni comeré más ues leí varias quejas sobre lo mismo.
Carozzi - Gusanos en avena Vivo

Excelente: Muy buena la atención, rápida y eficaz
Carozzi - Gusanos en quinoa

Me Devolvieron 2 Paquetes De Arroz Por Los 2 Malos Que Compré: Buena atención e inmediata! Sigan así. Gracias.

Eran 3, pero uno lo bote a la basura, por ende no pude devolverlo, pero gracias porque al menos así no perdí la plata de las 2 bolsas
Arroz Miraflores - Gusanos

Solucionado: La persona que me atendio de santiago via telefonica, una mujer, y sus tecnicos no fueron capaz de solucionarme el problema, poca voluntad en ayudarme, pasaron varios dias y no tenia respuesta, y me di cuenta que no manejan el tema, no estan capacitados para solucionar este tipo de problema. Por este medio quiero felicitar y reconocer su profesionalismo a los vendedores de zmart Rancagua, quienes en un par de minutos me solucionaron el problema, muy amable y dominan 100 % el tema, saben cual era el problema, muy sencillo, la cuenta de usuario de mi hijo mantenia una deuda, ya que no se cargo a la tarjeta Visa un juego que el habia comprado, yo habia bloqueado la tarjeta, porque mi hijo comenzo a comprar juegos sin mi autorizacion y se cargaban en forma automatica, lo que critico del sistema, que no solicitan clave antes de comprar, la tarjeta visa queda grabada en la consola o sistema de compra.

Zmart - Ocultan informacion

Aún No Hay Repuesta: Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrisp - Producto quemado

Nada: No recibí ninguna solución
Evercrisp - Sustancia extraña

Todabia No Hay Resultado ....: Solo me llamaron alos dias .... vinieron dias despues .... lamentablemente no me encontraron ..... pero por lo que me dijeron de servicio al cliente .... que solamente me ivan a reponer solo la caja de lasaña y nada mas .....
Desconforme igual .... por que para devolverle la confianza al cliente despues de gran inpacto por el producto contaminado .... con una caja de lasaña .... una ..... minimo una buena caja con sus mismos productos .. para volverle la credebilidad a su marca y sus productos ...
Carozzi - Gusanos muertos uno vivo y huevos de tales vichos ... por fuera de la bolsa de lasaña y por dentro de la bolsa y bich

No Hemos Tenido Respuesta Alguno: Sin respuesta alguna a mi reclamo, ramitas evercrisp asquerosamente añejas
Evercrisp - Compre y están añejas

Nadie Me Contacto: Arroz con gusanos. No tuve respuesta
Carozzi - gusano en el arroz

Cero Resultado: Sólo hice el reclamo y hasta ahora nada. Cero preocupación con los clientes que compramos esa marca de arroz.
Arroz miraflores - Gusanos en arroz

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus